¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Boston Terrier

Pequeña raza de caracter tremendamente amigable y cariñosa. Es una raza relativamente joven,creada en torno al siglo XIX en Boston,de ahi su nombre. Fue creado mediante una serie de cruces de distintas razas,como terriers y bulldog. En sus origenes,como otras razas, era utilizado como perro de peleas a pesar de su pequeño tamaño. Posteriormente debido a su cariñosa personalidad pasó a ser un excelente perro de compañia.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Podemos citar como problemas asociados, el labio leporino y el paladar hendido,además de problemas en los ojos.Sociable: Tremendamente sociable. Es un saco de mimos y cariños, le encanta jugar con personas y perros. Es cariñoso y le encanta recibir caricias.Entrenamiento: Es una raza con la que hay que tener paciencia para enseñarle las normas basicas ya que son bastante testarudos, pero en general su educacion no entraña demasiadas dificultades.Actividad: A este pequeño jugueton le encanta correr y hacer ejercicio, por lo que deberemos de proporcionarle altas dosis de ejercicio.Apartamento: Perfecto para la vida en el piso. Quizas el mayor problema sea los pelos que suelte,sobre todo en la epoca de muda.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Boston Terrier

Temperamento

Es un perro juguetón durante toda su vida, siempre parece un cachorro. Su caracter afable y cariñoso encajará perfectamente en cualquier familia,además se lleva muy bien con los niños.En ocasiones puede resultar un poco testarudo, por lo que hay que corregir esos pequeños deslices.Son perros muy dependientes, por lo que constantemente buscarán las caricias de su dueño y del resto de la familia.

Boston Terrier

Salud

Suele ser bastante fuerte y resistente. Existen algunas patologias asociadas a la raza. El paladar hendido y el labio leporino es uno de los problemas congenitos que este pequeño puede padecer. Tambien tienen cierta predisposicion al desarollo de problemas en los ojos como ulceras o cataratas, por lo que la revision deberia de ser frecuente para prevenir y remediar posibles complicaciones.Ademas pueden padecer problemas articulares, que podemos prevenir con dosis de ejercicio y alimentacion de calidad.

Boston Terrier

Estilo de vida

Es una raza casera, que disfruta de la vida y el calor del hogar. A pesar de gustarle los paseos y las salidas al exterior, no tendra problema en salir simplemente a hacer sus necesidades y volver a casa. Lo que no podemos descuidar es la atencion que le brindamos, ya que al ser tan dependiente necesita pasar tiempo acompañado.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta