¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Boyero de Berna

Con un coraje insuperable y muy cariñosos. Originarios de Suiza y parte de la imagen de este país. Es una raza muy polivalente, anteriormente utilizada como perro guardián y perro de pastoreo, actualmente, además de un gran perro de compañía, también son considerados como perros de rescate. Los pastores de Berna también se conocen como Bouvier Bernois, tienen un pelaje tricolor característico (blanco, negro y rojizo), en adultos alcanzan un peso entre 40 kg y 50 kg y su esperanza de vida promedio es de 10 años.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Los principales problemas de salud de esta raza son en las articulaciones, torsión gástrica y, con la edad, tienen tendencia a algunos tipos de cáncer. Sociable: Muy dóciles, tranquilos y cariñosos es una raza excelente como perro de familia. Les encanta jugar con niños y tienen un buen sentido de protección/guardia. Es una raza que se lleva bien con otros animales.Entrenamiento: Aunque son algo testarudos, es una raza bastante fácil de educar. Es una raza muy inteligente y siempre están listos para aprender. La educación debe iniciarse a una edad temprana.Actividad: Necesitan actividad física diaria, al menos 30 minutos de caminata. A ellos también les gusta ser estimulados mentalmente.Apartamento: Al ser un perro grande, no es recomendado para vivir en un apartamento. Sin embargo, si tu vida familiar es al aire libre y llena de ejercicio, estos perros pueden adaptarse al apartamento.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Boyero de Berna

Temperamento

Animales que tienen un gran temperamento para ser perros de familia. Aman a los niños, son dóciles, tranquilos y leales. Buenos perros guardianes. Son una raza que se lleva bastante bien con otros animales. Muy inteligentes y si se separan, durante largos períodos del propietario, pueden convertirse en animales ansiosos.

Boyero de Berna

Salud

Están predispuestos a desarrollar patologías articulares como la displasia de cadera o codo. Debido a que son animales grandes, pueden sufrir torsión gástrica, lo que significa que el estómago se puede voltear y esto es una emergencia veterinaria. Para prevenir esta afección, no debes ofrecerle comida antes del ejercicio. Con edad avanzada, son una raza que tiende a desarrollar tumores (el más común, el mastocitoma).

Boyero de Berna

Estilo de vida

Es un perro seguro, tranquilo y muy cariñoso. Adoran a su dueño y estar separados de él por mucho tiempo puede convertirlo en un perro muy ansioso. Disfrutan jugando y siendo desafiados porque son perros muy inteligentes. Necesitan actividad física diaria y les encanta caminar. Cuando llegan a casa, después de estas caminatas, les encanta descansar en su rincón. Bueno con los niños y con otros animales.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta