¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Braco Húngaro

Excelente perro de caza y de compañía, reconocido en dos variedades: corto y erizado. El Braco húngaro también se conoce como “Perro de Velcro” debido a la conexión extremadamente estrecha que establece con el propietario. Vivaz, activo y sin miedo, es el compañero ideal para una familia activa que regularmente realiza actividades al aire libre.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Robustos y saludables, pueden sufrir algunas patologías hereditarias, siendo importante la elección de un criador responsable.Sociable: Sensible, juguetón y necesitado, debe ser apropiadamente sociable desde una edad temprana para evitar el miedo y la ansiedad.Entrenamiento: Extremadamente curioso e inteligente, el entrenamiento debe ser continuo y basado en el refuerzo positivo, respetando su temperamento y sensibilidad.Actividad: Deportistas y resistentes, necesitan al menos 30-60 minutos de ejercicio físico de moderado a intenso, diariamente.Apartamento: No se adaptan bien a la vida de apartamento. Necesitan espacio para hacer ejercicio y una compañía humana (casi) constante.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Braco Húngaro

Temperamento

Vivaces y muy motivados por complace al dueño, a menudo se les llama""perros de velcro"". Son excelentes perros de compañía, cariñosos y amables. Les gusta estar cerca de sus dueños y acompañarlos en sus actividades diarias. Extremadamente curiosos, necesitan estimulación mental y física constante para evitar comportamientos destructivos y ansiedad. Si se socializan desde una edad temprana, pueden llevarse bien con otras especies, ya que, como son perros de caza, tienen un fuerte instinto depredador y no deben dejarse, sin supervisión, con animales que puedan ser vistos como presas.

Braco Húngaro

Salud

Algunos problemas de salud asociados a esta raza tienen un fuerte componente hereditario y los padres deben someterse a pruebas antes de cruzarlos. Dado que algunas de las enfermedades solo aparecen más tarde, debes esperar hasta la edad de dos años para que se crucen los perros de esta raza. Las patologías que deben examinarse son: displasia de cadera, hipotiroidismo y patologías oftálmicas (entropión, atrofia progresiva de la retina). El Bracos húngaro también puede sufrir de epilepsia y linfosarcoma (una de las neoplasias más comunes en perros).

Braco Húngaro

Estilo de vida

Enérgicos y muy cercanos al dueño, odian estar solos, no aptos para personas que pasan largas horas fuera de casa. Necesitan entrenamiento continúo a lo largo de sus vidas y estimulación mental para estar equilibrados. ¡Creado para enfrentar largas incursiones en el campo, tienen una gran resistencia física! Con una gran aptitud deportiva, disfrutan de todo tipo de actividad que puedan hacer con el dueño, desde carreras hasta paseos en bicicleta, senderos de montaña, carreras en la playa, juegos de búsqueda y aroma, entre otros. Son realmente muy versátiles y lo que les importa es estar en movimiento, ¡con el dueño!

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta