¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Husky

Precioso perro de tamaño mediano / grande, originado en Rusia, concretamente en Siberia. Fue desarrollado inicialmente como perro de trabajo, para tirar de los trineos a través de la nieve, hacer de perro pastor protegiendo y cuidando de los rebaños de las tribus, como perro de compañia.. . Son perros que destacan por su gran belleza y su tupido pelaje, especialmente desarrollado para aguantar las gélidas temperaturas que había en esa zona.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Son perros bastante resistentes, uno de los problemas más habituales es la displasia de cadera y problemas en los ojos. Sociable: Es un perro independiente con carácter fuerte, pero tiene un fuerte instinto de manada por lo que resulta muy sociable con los suyos. Entrenamiento: Son perros muy inteligentes, pero su carácter independiente hace que la educación deba de ser firme y constante. Actividad: Es una raza a la que le encanta hacer ejercicio, recordamos que está diseñado para correr por la nieve. Por lo que el ejercicio será habitual. Apartamento: Es un perro que si se le dedica tiempo a los paseos se adapta bien a la vida dentro del hogar.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Husky

Temperamento

Son perros con fuerte sentido de manada, por lo que crearan un vínculo muy estrecho con los miembros de su familia. Tienden a ser independientes por lo que hay que crear lazos con el para que aprenda a obedecer. Es muy cariñoso y muy tranquilo, pero a veces puede resultar algo desobediente por lo que no podemos perder la paciencia.

Husky

Salud

En general es un perro con una gran resistencia a las enfermedades, pero como todas las razas tiene su problemas asociados. Puede tener distintas patologías en los ojos como glaucomas o cataratas, por lo que tendremos que observar con frecuencia sus ojos por si detectamos cualquier anomalía. Además de esto , están predispuestos a parecer displasia de cadera, por lo que una buena alimentación y la dosis justa de ejercicio deben de ser condiciones indispensables para minimizar la incidencia de este proceso. Tambien resulta útil el uso de condroprotectores.

Husky

Estilo de vida

Son perros a los que les encanta salir a pasear por el exterior, por lo que sus dueños deben de ser amantes de los paseos y aprovechar cualquier oportunidad para salir a hacer ejercicio con su mascota.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta