¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Mastín italiano

Originario de Italia, inicialmente era un perro guardián y de caza. Debido a los cambios en el mundo rural que ocurrieron en el siglo XX, esta raza estaba casi extinta. Es grande, su peso varía entre 40 y 50 kg. Su esperanza de vida promedio es de 11 años. Como perro guardián, es leal y obediente, y sospecha mucho de los extraños.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Por lo general, bastante saludable, sus mayores problemas son a nivel osteoarticular. La displasia de cadera es la patología más común. Sociable: Muy sociable con sus dueños, trata bien a los niños. Como perro guardián, no siempre ha sido bueno para tratar con extraños (perros o personas) si no se les enseñó temprano.Entrenamiento: Inteligente, pero un poco testarudo. Necesita propietarios firmes y experimentados. No adaptado para ser el primer perro de un dueño inexperto.Actividad: Sus caminatas deben ser frecuentes y largas. Puede acompañar a su dueño en caminatas o en paseos en bicicleta, lo que fortalecerá aún más su relación.Apartamento: Idealmente es un perro de exterior, puede adaptarse a la vida de un apartamento siempre que sus paseos sean bastante frecuentes y largos.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Mastín italiano

Temperamento

Fiel e inteligente, es un perro dócil y cariñoso con su dueño. Maneja bien a los niños de su hogar. Su sentido protector lo hace siempre sospechoso, no reacciona bien ante extraños. Su entrenamiento debe ser constante y continuo para que este instinto sea controlado.

Mastín italiano

Salud

Las enfermedades osteoarticulares son los problemas más comunes de esta raza, siendo la displasia de cadera la más común. Su evaluación se puede realizar a partir de un estudio radiográfico. El diagnóstico temprano puede permitir tomar medidas para ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad. Como raza grande, también puede ocurrir dilatación gástrica o torsión. Las comidas rápidas y en grandes cantidades debe evitarse.

Mastín italiano

Estilo de vida

Perro activo, necesita ser constantemente estimulado. Por lo tanto, un espacio al aire libre donde pueda jugar y ejercitarse un poco es su preferencia. Se puede adaptar a un espacio más pequeño. ¡En este caso, necesita propietarios a quienes les guste dar grandes paseos para mantenerse en forma y felices!

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta