¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Pastor australiano

A menudo confundido con el Border Collie, el Pastor Australiano es originario de los Estados Unidos. Como los perros que pastan tienen mucha energía y necesitan espacio para correr. Por lo general, tienen un pelaje moteado y sus colores pueden variar entre blanco, negro, leonado y rojo. Su peso adulto varía de 18 kg a 29 kg. Aunque tienen un agudo instinto protector, pueden ser animales muy sociables y juguetones.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Suelen ser animales muy sanos. Sin embargo, genéticamente pueden estar predispuestos a problemas oculares, dermatológicos, articulares y de coagulación.Sociable: Es una raza con un instinto protector muy agudo, tímido y reservado, por lo que a menudo no le gustan los extraños. Entrenamiento: Debido a que son animales muy inteligentes, se vuelven fáciles de entrenar y les encanta ser desafiados.Actividad: Altamente enérgicos, necesitan mucho ejercicio diario para ser felices.Apartamento: Es una raza que necesita mucho espacio, no siendo animales ideales para un apartamento.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Pastor australiano

Temperamento

Enérgicos, juguetones, tímidos y leales son las mejores palabras para describir a esta raza. Instinto protector muy preciso, pudiendo sospechar de extraños. Muy dociles con los niños y con su dueño. Si se socializan, les gusta la compañía de otros animales.

Pastor australiano

Salud

Suelen ser animales muy sanos. Sin embargo, genéticamente están predispuestos a nivel oftalmológico a tener cataratas, colobomas del iris. A menudo también se encuentran problemas en las articulaciones, como la displasia de cadera. También tienen una predisposición genética a la enfermedad de von Willebrand (patología de la sanguinea que causa problemas de coagulación) y al síndrome de Pelger-Huet (patología que causa problemas en el sistema inmunitario, especialmente en las células de defensa primaria). Se debe prestar especial atención al área de la nariz, ya que la exposición al sol puede conducir a que estos animales desarrollen dermatitis solar nasal.

Pastor australiano

Estilo de vida

Aunque tímidos y reservados, son muy buenos compañeros y leales a su dueño. Los animales muy inteligentes y enérgicos necesitan estimulación diaria y actividad física. Siempre están dispuestos a jugar. ¡Pueden ser muy receptivos con los extraños, porque tienen un instinto protector muy agudo!

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta