¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Pug

Con posible origen en China, es en Holanda donde el Pug comienza a ganar importancia. Pequeño, pero puede alcanzar los 8 kg. Su esperanza de vida promedio puede variar de 12 a 15 años, Braquicéfalos, también tiene ojos grandes y protuberantes que los hacen tiernos e incluso cómicos. Realmente disfrutan de la compañía y los mimos. Curiosidad: es conocido por la expresión latina multum in parvo que significa “mucho en poco”, es decir, mucho perro en poco tamaño.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: La obesidad, los problemas respiratorios y oculares y algunas patologías articulares son sus mayores problemas.Sociable: Muy sociable y juguetón, es un gran perro de compañía, ¡pero un mal perro guardián!Entrenamiento: Muy testarudo, debes comenzar a entrenar lo antes posible. De lo contrario, puede ser difícil perder los hábitos ya aprendidos.Actividad: Debido a su tendencia a la obesidad, necesitan ejercicio. Apartamento: Tranquilo y de tamaño pequeño, es un buen perro para apartamento. Sin embargo, no le gusta estar solo!

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Pug

Temperamento

Muy dóciles y sociables, necesitan constantemente la atención del dueño. Son muy divertidos. Sin embargo, después de mucho tiempo a solas en casa, ¡se aburren y pueden hacer travesuras!

Pug

Salud

Sus patologías más comunes son la obesidad, los problemas respiratorios y oculares, la displasia de codo y cadera, la otitis y dermatitis del pliegue cutáneo. Por lo tanto, se debe controlar el ejercicio, se deben evitar las altas temperaturas y se debe limpiar rutinaria y correctamente el oído, los pliegues de la piel y los ojos.

Pug

Estilo de vida

¡Son muy divertidos, divierten a cualquiera con su aire tierno! ¡Les encanta mimar y se esfuerzan por ser el centro de atención todo el tiempo! En casa, con sus dueños, suelen ser tranquilos y amigables. ¡Los pelos por toda la casa pueden ser un dolor de cabeza!

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta