¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Samoyedo

El origen de esta raza está relacionado con los samoyedos que vivían en el norte de Rusia. Originalmente, estos perros estaban destinados a ayudar a cazar renos y tirar de trineos. Son de la misma familia que Spitz pero de tamaño mediano, llegando a adultos que pesan 30 kg. Su pelaje es largo, grueso y de color blanco. Es un perro extremadamente dócil y extremadamente apegado a su familia.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Existe cierta predisposición a la displasia de cadera, a los problemas de ojos o incluso a problemas endocrinos. Pero la mayoría son una raza bastante saludable.Sociable: Muy juguetón y apegado a su familia. Le gustan los niños y otros animales. No son buenos guardianes, se llevan bien con extraños. La calma y la tranquilidad en el interior hacen que sea un gran perro familiar.Entrenamiento: Son una raza inteligente, pero también independiente y testaruda. El entrenamiento a veces puede ser complicado pero no imposible. Debe iniciarse lo antes posible.Actividad: La raza Samoyedo son animales enérgicos que necesitan ejercicio diario. Sin embargo, en esta raza, la estimulación cerebral es muy importante para hacerlos felices.Apartamento: Debido a su tamaño y característica de adaptabilidad a cualquier situación se consideran animales que son buenos para vivir en apartamentos.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Samoyedo

Temperamento

Gentil, cariñoso, inteligente y muy apegado a su familia, son las principales características de esta raza. Les gustan las personas de cualquier edad, desde niños hasta ancianos. Tratan bien con otros animales. No se pierden un juego y les encanta ser estimulados mentalmente. No son muy buenos perros guardianes, ya que generalmente aceptan bien a extraños. Pueden ser testarudos e independientes, lo que en el momento del entrenamiento puede complicar la tarea.

Samoyedo

Salud

En general son una raza sana. Tienen una predisposición genética a la displasia de cadera, problemas oculares (glaucoma y atrofia progresiva de la retina) y algunos problemas endocrinos como la diabetes o el hipertiroidismo. Su pelo debe cepillarse semanalmente.

Samoyedo

Estilo de vida

Necesitan gastar sus energías diariamente, por lo que no necesitan actividad física y espacio para correr y jugar. Son perros que se adaptan bien a diferentes situaciones, por lo que pueden adaptarse perfectamente a un apartamento, siempre que gaste sus energías en caminatas con la familia. Son juguetones por naturaleza y necesitan ser desafiados y estimulados mentalmente porque son animales inteligentes.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta