¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Sharpei

Singular raza de tamaño medio. Procedente de China, se piensa que en sus orígenes era utilizado como perro de pelea, conservando hoy en día particularidades de esa época como las orejas pequeñas para evitar desgarros en las mismas, y la piel engrosada que servía de protección ante los mordiscos rivales. En la actualidad es un perro cuya popularidad esta en auge,viendose cada vez con mas frecuencia ejemplares de esta raza. Compatibilidade com o leitor de tela ativada. Singular raza de tamaño medio. Procedente de China, se piensa que en sus orígenes era utilizado como perro de pelea, conservando hoy en día particularidades de esa época como las orejas pequeñas para evitar desgarros en las mismas, y la piel engrosada que servía de protección ante los mordiscos rivales. En la actualidad es un perro cuya popularidad esta en auge,viendose cada vez con mas frecuencia ejemplares de esta raza.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Los problemas de salud mas habituales tienen que ver con la piel y con los ojos, ademas de problemas articulares. Son perros bastante delicados.Sociable: Raza sociable,defensora con los suyos. Pero suele ser bastante desconfiada y necesita fuerte sociabilizacion. Entrenamiento: Se debe educar con firmeza y disciplina, es bastante independiente por que no podemos perder la paciencia. Actividad: Es bastante tranquilo, pero conviene sacarlo a la calle con regularidad ya que agradece los paseos.Apartamento: Es un perro que se adapta bien a la vida en un piso siempre que se tenga tiempo suficiente para darle al menos tres paseos diarios.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Sharpei

Temperamento

Sus orígenes cazadores hacen que sean perros muy atentos y les guste mucho oler e investigar todo su entorno. Suelen ser bastante independientes, por lo que las muestras de cariño se limitarán a las personas de su entorno y poco más. También son buenos perros de guarda, que no durarán en ladrar cuando algo no les resulte agradable.

Sharpei

Salud

En general son perros bastante delicados. Suelen tener problemas en la piel debido a la particularidad de la misma. Hay proveerle unos cuidados muy meticulosos para evitar patologías relacionadas, además de alimentar con productos de alta calidad para el manto. Tambien padecen con cierta frecuencia problemas en los ojos, como úlceras o problemas en los parpados debido a las arrugas. Otro problema frecuente son las patologías articulares, como las displasias, que habrá que prevenir con ejercicio y condroprotectores.

Sharpei

Estilo de vida

Es un perro tranquilo que agradece los paseos. Debe de salir al menos 3 veces al día para poder desarrollar y satisfacer plenamente sus instintos. En el hogar es bastante relajado y sereno.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta