¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Weimaraner

La raza está ganando más y más fans en España. Tiene su origen en Alemania. Es un perro de gran tamaño, con un peso medio de 30 Kg. Ojos claros y pelo corto, de color gris, que puede variar entre varias tonalidades.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Es una raza sana pero puede presentar algunos tipos de problemas de salud como tiroides y problemas en los huesos..Sociable: Tiene una devoción excepcional ante el ambiente familiar, llevándose mucho mejor con personas que con otros perros.Entrenamiento: Bastante obstinados y exigentes se aconseja comenzar el entrenamiento desde temprano, consistentemente y con refuerzo positivo.Actividad: Si es convenientemente estimulado, no es de las razas más agitadas y se comporta de forma tranquila en ambientes más restringidos.Apartamento: Necesitan una casa con bastante espacio para correr y hacer ejercicio.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Weimaraner

Temperamento

Es considerado un perro de familia, con instinto protector. Se enfrenta a la vida con buena disposición y se adapta bien a diferentes ambientes y situaciones. Excelente compañero, odia estar solo. Enérgico por naturaleza, necesita ejercicio físico diario.

Weimaraner

Salud

Torsión de estómago, otitis, foliculitis principalmente en la zona del hocico y pododermatitis, patologías oftalmológicas como úlcera de la córnea refractaria y eversión del cartílago de la membrana nictitante.

Weimaraner

Estilo de vida

Gusta más salir a pasear que correr con el dueño! Necesita actividades que le hagan gastar energía, pero también aprecia el tiempo de reposo con la familia. ¡Muy atento a todo lo que le rodea!

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta