¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogAdiestramiento

Psicología canina ¿qué hay que saber sobre el tema?

La Psicología canina es la ciencia que estudia el comportamiento canino. Esta ciencia se encarga del estudio del comportamiento y conducta canina en diferentes ambientes, prestando atención a su relación con el entorno, otros perros, humanos, etc.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

¿Por qué es importante la Psicología canina?

Es importante tener en cuenta la importancia de la psicología canina, ya que a través de ella podremos conocer el lenguaje de nuestro perro, conocer su estado de ánimo y adelantarnos a comportamientos indeseados.

En caso de problemas de comportamientos más graves es importante que nos pongamos en manos de un veterinario especialista (etólogo) o un adiestrador canino, con la ayuda de ambos profesionales tendremos mucho éxito a la hora de corregir y educar a nuestro peludo.

¿Qué aspectos a tener en cuenta?

Es necesario informarse bien en diferentes fuentes de todo lo que implica el comportamiento canino y cómo interpretarlo. Para tener un perro sano, tanto física como psicológicamente debemos ofrecerle la posibilidad de tener contacto con otros animales y personas para que tenga una correcta relación en todos los aspectos. Para ello debemos tener en cuenta:

Es importante el estado físico del animal, pero también el mental, solo con esto podremos tener un compañero totalmente sano.

Nuestro pienso personalizado Barkyn incluye el novedoso complejo anti-envejecimiento Oxi+. Un pienso natural y sin cereales para una mejor alimentación de cada perro.

Irene Martinez

Médica Veterinaria

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta