Los 10 perros de dibujos animados más populares

ES

Son famosos y los conocen personas de todas las edades: únete a nosotros y recuerda a algunos de los perros más conocidos de la pantalla.

Los perros de dibujos animados más populares:

  • Snoopy
    Es el perro de Charlie Brown, apareció por primera vez en 1950 en los cómics y está inspirado en la raza Beagle. 2 años después de aparecer por primera vez, Snoopy ganó algunas características como andar a dos patas, comenzó a verbalizar sus pensamientos y a entender todo lo que decían los demás personajes. Es famoso por dormir en el techo de su casita.
  • Scooby Doo
    Es un dogo alemán que habla y da su nombre a uno de los cómics y dibujos animados más conocidos de nuestra infancia. Apareció por primera vez en 1969 y sigue a cuatro detectives en sus aventuras que pueden ser peligrosas. Su nombre completo es Scoobert-Doo y es famoso por tener miedo de su propia sombra: todos recordamos haber visto a Scooby Doo en el regazo de su dueño Shaggy.

Perros famosos de Disney:

  • Pluto y Goofy
    Probablemente sean los perros más famosos de Disney. Creado en 1930, Pluto es la mascota de Mickey y está inspirada en la raza Perro de San Huberto: torpe, pero buen compañero, ayuda a Mickey en sus aventuras. Goofy, creado en 1932, es un personaje con rasgos humanos y caninos. Tiene algunos trabajos en solitario, pero es más conocido por aparecer junto a personajes como Mickey y Donald. Su sombrero es una pieza fundamental de su atuendo y todos lo conocen por su amabilidad e inocencia que casi siempre lo meten siempre en líos.
  • Prenda e Pongo
    São o casal Dálmata mais sortudo da Disney: 101 dálmatas são os filhos da Prenda e do Pongo. Cruela de Vil tem o sonho de confecionar roupas com pele de Dálmata e descobre que a sua amiga Anita e marido Roger são os donos deste casal. Começa assim uma caça a este clã que faz de tudo para não ser apanhado pela vilã.
  • Perdita y Pongo
    Son la pareja dálmata más afortunada de Disney: 101 dálmatas son los hijos de Perdita y Pongo. Cruela de Vil tiene el sueño de confeccionarse ropa con piel de dálmata y descubre que su amiga Anita y su esposo Roger son los dueños de esta pareja. Así comienza la cacería de este clan que hace todo lo posible para no ser atrapado por el villano.
  • Dama y vagabundo
    Reina es el Cocker Spaniel de una familia aristocrática que se cruza con Golfo, un perro callejero, cuando tiene que huir de la casa de un familiar a la que se quedó durante las vacaciones de sus dueños. Con dos amigos caninos más, pasan algunas aventuras hasta que Reina regresa con sus dueños, quienes luego también adoptan a Golfa. La película se remonta a 1955.
  • Bolt
    Bolt, un pastor blanco, y su amiga Penny forman parte de una serie de televisión en la que él tiene superpoderes. Pero Bolt cree que sus superpoderes son reales. Cuando viaja a Nueva York descubre la verdad. Allí se hace amigo de un gato y un hámster que al final también acaban siendo adoptados por Penny.
  • Dug
    Es el Golden Retriever de la película Up! de 2009. Acompaña a Carl Fredricksen y a Russel en sus interminables aventuras y logra exteriorizar todos sus pensamientos a través de un aparato electrónico, lo que lo hace un personaje muy divertido.

Perros famosos de carne y hueso

  • Beethoven
    Es el famoso San Bernardo que da nombre a la película de 1992. De cachorro es robado en una tienda de mascotas y logra escapar de los ladrones y llegar a la casa de la que se va a convertir en su familia. Le dieron su nombre cuando una de las niñas de la familia toca en piano la quinta sinfonía de Beethoven y el perro ladra acompañando la melodía. Pasa por algunos momentos tristes cuando unas personas quieren usarlo para sus estudios, pero el dulce Beethoven es rescatado por su familia humana que lo quiere un montón.
  • Rex
    Un perro policía (pastor alemán) que aparece por primera vez en 1994. Es famoso por ayudar en las investigaciones, pudiendo no solo identificar varios detalles que pasan desapercibidos, sino también para ayudar en la detención de delincuentes.
  • Marley
    Basado en una historia real, Marley es el Labrador de la película “Una pareja de tres” de 2008. Su nombre es un homenaje al cantante Bob Marley y es un perro imposible de adiestrar. Todos sus destrozos son el tema de los artículos que escribe su dueño. Es un gran compañero en las aventuras de su familia y el nacimiento de sus hijos.

En los cómics, los dibujos animados y las películas reales, los perros siguen recordándonos que a pesar de su picardía, son nuestros mejores amigos, ¡con amor incondicional listo para dar!

Joana Silva

Médica Veterinária

Planos Barkyn

Cambia tu plan para un plan personalizado Barkyn y recibe más

Ver alternativa Barkyn