¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

5 mejores apps para dog-lovers

Si quieres ser un propietario ejemplar, no puedes perderte las mejores apps pensadas para los amantes de las mascotas, os mostramos las 5 más famosas.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

Aplicaciones para amantes de los perros

Las nuevas tecnologías también se sumen a la moda dogfriendly y cada vez son más las aplicaciones para móviles que nos facilitan la vida con nuestra mascota. Las más descargadas son las siguientes:

  • Dog Walk/Map My Dog Walk: ambas apps son similares, pero una es para IOS y otra para dispositivos Android. Esta aplicación registra la actividad diaria que realizas con tu mascota y la distancia que recorres con ella en los paseos. Es una aplicación perfecta para comprobar que ambos hacéis el ejercicio diario recomendado, ideal para mantenerse en forma.
  • Bring Fido: esta aplicación solo está disponible en IOS por el momento, pero es perfecta para conocer todos los lugares dogfriendly de una zona. Tiene un registro con los hoteles, restaurantes y actividades que tienen permitida la entrada de mascotas y puedes reservar desde la propia aplicación.
  • Peterest: es la versión mascotera de Pinterest, aquí podréis interactuar con otros amantes de las mascotas, subir fotos y fotos de tu perro y presentarle al mundo tu compañero canino. Se puede decir que es similar a Instagram, pero en este caso es exclusivo para mascotas.
  • Dog Whistle: esta app tiene varios sonidos para ayudarte a adiestrar a tu peludo, ya sea cachorro y adulto, estos sonidos llaman mucho la atención del perro y pueden utilizarse en lugar de la opción del famoso Clicker. Es compatible con dispositivos android y apple.
  • APCC by ASPCA: esta es una de las apps más útiles para los propietarios, y es que tiene un gran listado de sustancias, tanto alimentos, vegetales o químicos, que pueden ser tóxicos para diferentes mascotas (perros, gatos, caballos…). Si tenemos dudas sobre algo que ha comido nuestro can, podemos echar un vistazo a la app y así saber si debemos actuar rápido para evitar problemas de salud.
  • Barkyn App: además de las aplicaciones antes descritas, ya podéis descargar la App Barkyn para acceder a todos los datos del plan de alimentación y a los veterinarios dedicados, 24 horas al día y 7 días a la semana, siempre disponibles para cualquier duda.

Existen muchos más programas dedicados al adiestramiento, salud y cuidado de nuestro perro que pueden resultarnos muy útiles para nuestro día a día y, así, conseguir tener un perro más sano y feliz.

Irene Martinez

Médica Veterinaria

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta