¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

5 regalos únicos para dog moms

Cada vez hay más cantidad de mujeres que deciden adoptar un compañero de vida de 4 patas, y es que los perros se convierten en un miembro más en nuestras familias y, en ocasiones, los tratamos incluso como a un niño y, por supuesto, todas las madres perrunas se merecen también su regalo del día de la madre, os enseñamos algunos ejemplos:

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

Regalos únicos para madres perrunas

Las mamis que cuidadan día a día a su mascota se merecen un gran regalo, y es que cuidar de un perro tampoco es tarea fácil, para todas aquellas que dan su amor a un peludo de 4 patas o recomendamos los siguientes regalitos:

  • Colgante con la imagen de tu perro: muchas empresas de joyería y bisutería ya están lazando colgantes y pulseras talladas con la imagen de la mascota, un detalle elegante, original y único, para llevar a tu perro siempre a tu lado. Algunas son auténticas joyas, ya que están fabricadas en plata y en oro, incluso con brillantes, un regalo que lucir siempre.
  • Taza con imagen de tu mascota: una taza de desayuno con la imagen de tu querida mascota es un perfecto regalo, además de ser muy útil porque podrás tomar siempre tu café y ver a tu peludo.
  • Ropa a juego: para las dog moms que les gusta la moda y vestir a su peludo, no puede faltar una sudadera o camisa a juego para ambos, muchas tiendas de mascotas ya ofrecen estas opciones tan originales.
  • Complementos a juego: si no eres de vestir a tu perro siempre puedes tener un complemento a juego con otro complemento que lleve tu perro, por ejemplo, una pulsera a juego con su chapita identificativa, un coletero a juego con su collar o una mascarilla, tan necesarias en el último años por el COVID, a juego con una bandana, las combinaciones son muchas y hay muchas tiendas de productos personalizados para mascotas que ofrecen estas opciones.
  • Cuadro personalizado: no puede faltar una bonita foto enmarcada, un cuadro pintado a mano o una lámina digital decorando la pared de una auténtica dog mom, es un regalo simple y único para recordar siempre a nuestro perro y poder tenerlo siempre decorando nuestro salón o dormitorio.

¿Qué regalo te gusta más?

Irene Martinez

Médica Veterinaria

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta