¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

7 actividades para hacer con mi perro en verano

Con la llegada de las vacaciones de verano tenemos la posibilidad de pasar más tiempo en casa, descansando o de viaje, pero también podemos pasar más tiempo con nuestro compañero canino y hacer diferentes actividades juntos. Os recomendamos algunas actividades divertidas que hacer con tu perro.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

Actividades para hacer con nuestro perro:

Aunque no siempre es posible llevar a nuestro compañero con nosotros, os recomendamos algunas actividades y lugares donde podéis disfrutar de las buenas temperaturas, sin olvidar tener precaución en las horas de mayores temperaturas para evitar golpes de calor.

  • Viaja con él: para los que no quieren separarse de su perro está la opción de buscar hoteles que admitan mascotas. Existe una gran oferta de hoteles que admiten animales, aunque algunos cobran un suplemento por ello. Puede ser un buen momento para descubrir nuevas ciudades.
  • Playa: a todos los perros les encanta la playa, aunque no les guste bañarse en el mar les encantará jugar en la arena o con otros perros y disfrutar de ese momento con su propietario. Existen muchas playas caninas en diferentes localizaciones, lamentablemente no todas están correctamente acondicionadas, en ocasiones se olvidan que a esas playas también van los humanos a disfrutar.
  • Senderismo: si tenéis la posibilidad de hacer alguna ruta de senderismo cercana que tenga sombra suficiente es un momento genial para hacerla junto a tu perro. Recuerda llevar siempre agua y hacer descansos durante el camino. También conviene llevar un poco de su pienso, por si necesita comer.
  • Rio: si no tenéis mar cerca pero sí lago, embalse o río podéis disfrutar igualmente de actividades acuáticas junto a vuestro perro. Además, muchos perros están más tranquilos bañándose en el río ya que no hay olas.
  • Aventura con tu perro: si sois unos propietarios aventureros tenéis la opción de hacer diferentes actividades con vuestro can. Ya existe la opción de hacer paddle surf o remo con tu perro, entre otras.
  • Piscina canina: si tenéis en vuestra ciudad una de estas piscinas caninas os recomiendo pasar un día en ella. Vuestro perro podrá disfrutar de la compañía de otros compañeros y de juegos.
  • Parque canino: quizás todos los días no sea posible realizar estas actividades, pero en muchas ciudades y pueblos existen parques caninos para que ellos se relaciones con otros perros y jueguen, son una buena opción para los días de descanso.

Irene Martinez

Médica Veterinaria

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta