¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

8 cosas que hacer con tu perro el fin de semana

Los perros adoran divertirse el fin de semana y principalmente de actividades con la familia.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

A los perros también les gusta divertirse el fin de semana. Y si la diversión incluye actividades con el dueño, ¡mucho mejor! No dejes fuera a tu perro a la hora de hacer actividades con la familia.

Dejamos algunos consejos de actividades y lugares para disfrutar con tu mejor amigo

Ir a la playa

Para un perro, no importa si está haciendo frío o calor: correr en la playa y hacer agujeros en la arena será siempre una diversión! ¡Puedes aprovechar si estás fuera de la temporada de playa, para llevar a tu patudo a correr por la arena y a mojar las patas en el agua del mar! Te dejamos las mejores playas caninas de España.

Pasar el día en la nieve

Disfrutar de juegos con bolas de nieve es de las actividades preferidas de los perros en invierno. ¿Por qué no un viaje a la Sierra Nevada, con la oportunidad de proporcionar a tu perro un viaje de trineo?
Sólo debes tener especial atención a la protección contra el frío en cuenta la protección contra el frío (debe vestir una camiseta y colocar protección en las almohadillas plantares). Es un gran lugar óptimo para que tu perro pueda hacer amigos?

Turismo rural

¿Adoras estar cerca de la naturaleza? ¿Quieres una escapadita de fin de semana en compañía de tu peludo? El turismo rural es la opción adecuada para ti y para tu amigo. Consulta previamente a los locales si se te permite llevar a tu amigo.

Cafeterías y Restaurantes Pet Friendly

Son varios los locales Dog Friendly, que permiten la entrada de perros dentro del establecimiento. Algunos incluso tienen menús preparados para perros. Consulta los lugares donde puedes relajarte con tu perro en el sitio web de SrPerro

No te olvides de llevar contigo su pienso favorito y así disfrutar de un picoteo juntos.

Natación

¿A quién le es indiferente la felicidad de un perro mientras nada? ¡Lleva a tu perro a la piscina! Hay piscinas interiores que permiten la entrada de perros con sus dueños – tanto para la hidroterapia como para la diversión y el ocio! Experimenta la ida a la piscina de “Campus Perruno” en Brunete.

A correr

¡Los perros adoran correr! Bueno, no todos… Pero si el tuyo es la energía en forma de perro y no se cansa de pasear, aprovecha la carrera de fin de semana para llevarlo contigo. Elige un parque natural en el que los perros puedan caminar sueltos o opta por las correas de cintura, adaptadas para correr en compañía del dueño con perro. No te olvides de llevar agua para ti… y para él también.

Parques Caninos

Si correr no es lo tuyo, puedes aprovechar los parques naturales para picnics! ¡Arregla la merienda para la familia y lleva también comida para la mascota (unas galletas naturales, un hueso jugoso o una lata de carne fresca con verduras serán siempre buenas opciones!). Ah, no se olvide de los juguetes dentro de la maleta.

Entrenamiento Agility

Si tu perro sigue las tendencias actuales, quiere ser fit y le gusta la actividad física intensa, prueba parques de entrenamiento canino. La mayoría gratis! Echa un vistazo al parque canino El Cantizal (Las Rozas, Madrid), parque canino de Tomares (Sevilla) o al parque canino Campello (Barcelona). Los Border collie son sin duda los cracks en esta especialidad.

Recomendación veterinaria gratis ahora! Con el plan de pienso personalizado Barkyn tendrás acceso a nuestro equipo de veterinarios online siempre que lo necesites.

Irene Martínez
Médico Veterinario de animales de compañía

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta