¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

Beneficios de las quedadas para perros

Cada vez más personas prefieren pasar tiempo junto a sus peludos disfrutando de diferentes actividades juntos pero, nuestro perro no solo necesita pasar tiempo con nosotros, si no también es necesario que se relacionen con otros compañeros de 4 patas, que puedan interactuar, jugar y divertirse. Para ello, se están poniendo de moda las quedadas de perros. En este artículo te mostramos algunos beneficios de estas quedadas.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

Beneficios de estas quedadas:

No te limites a pasar tiempo a solas con tu perro, las quedadas para perros es una forma genial para conocer gente nueva y para que nuestro perro socialice con otros compañeros. Entre los beneficios que puedes disfrutar están:

  • Mejorar la socialización canina: si buscas que tu perro interaccione con otros perros, se relacione con perros de todos los tamaños, tanto perros grandes como pequeños, y no sea un animal miedoso, ni agresivo con otros animales, las quedadas de perros serán de gran utilidad para esto.
  • Entretenimiento para ambos: tu peludo se divertirá con otros perros y tu lo pasarás genial viendo su comportamiento.
  • Conocer gente con intereses comunes: podrás conocer gente muy diferente pero con un punto en común, los perros.
  • Descubrir nuevos lugares: las quedadas pueden hacerse en diferentes lugares, no solo en los parques caninos. Es una buena forma de descubrir nuevos parques, rutas de senderismo u otros lugares donde tu perro pueda disfrutar con otros.
  • Ejercicio juntos: existen quedadas que se basan en hacer una caminata o ruta de senderismo en compañía de otros perros y sus propietarios, de esta manera podéis realizar ejercicio juntos también.
  • Intercambio de opiniones: es útil intercambiar opiniones de diferentes ámbitos del mundo del perro, por ejemplo sobre alimentación, temas de salud o curiosidades de vuestro peludo.

No olvidar que con estas quedadas se intenta mejorar la interacción entre los perros y facilitar la socialización para ellos, por tanto, si tu perro tiene algún problema de comportamiento llévalo atado y con bozal si es necesario y, aunque sea un animal sociable, es importante mantenerlo controlado en otro momento para evitar cualquier pelea y que ensucie el entorno.

Irene Martinez

Médica Veterinaria

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta