¿Cómo tomar las mejores foto con tu perro?

Estilo de vida

¿Tu perro es famoso en Instagram? ¿Te gustaría que fuera? ¿te gustaría tener cuadros espectaculares en casa con fotos increíbles de tu patudo? ¡Lee algunos consejos interesantes para lograr tomar fotografías caninas espectaculares!

perro

Sigue estos pasos y tu perro va a ser el modelo más codiciado del Instagram:

  1. Primero, cuando sea para fotografiar a tu perro, relájate. Si estás estresado o ansioso tu perro también lo sentirá y va a estar estresado y ansioso también. Por eso intenta divertirte y jugar al máximo con el momento.

  2. Elige el lugar adecuado para atrapar a la mejor personalidad de tu perro, toma fotos en su lugar favorito, ese donde se siente más cómodo. Los parques y la naturaleza casi nunca fallan. Y trata de retirar todo el ruido visual alrededor de tu perro cuando tomes las fotografías, en las fotos en las que el foco es el perro nada más nos debería hacer desviar la mirada (escenario ideal).

  3. Otra cosa importante antes de empezar a tomar las fotos, piensa en la luz. Es de las cosas más importantes en el resultado final, así que trata siempre de buscar luz difusa o sombra, nunca luz fuerte!

  4. Motivación. Siempre lleva snacks y juguetes para motivar y recompensar a tu perro después de una gran foto.

  5. ¡Listo ahora para las fotos en sí!

  6. Los ojos lo dicen todo, así que trata de enfocar en los ojos y en las todas las expresiones que el perro va haciendo.
  7. Tendrás que ser flexible y paciente, ellos se mueven mucho por eso tu también tendrás que hacerlo, acostarse en el suelo incluido.

  8. ¡Congela la acción! Llama a tu perro de lejos y toma fotografías de el a correr, si encuentras un charco de agua es muy bueno también para capturar esos momentos de juego y correr en el agua.

  9. Trata de descender casi siempre a su nivel, las fotos tomadas desde la perspectiva de ellos quedan excelentes.

  10. Si se toma de un ángulo de arriba, sube a cualquier cosa y toma la foto hacia abajo, su mirada dará una expresión casi de curiosidad.

  11. Mueve cualquier cosa con la mano o un juguete para llamar la atención en el momento que vas a tomar la foto.

  12. No intentes dar comandos o llamarlo a toda hora o se va a confundir y eso va a transmitir en la foto.

  13. ¡Déjalo jugar y explorar con lo que tenga a su alrededor e improvisa!

 

Patrícia Cardoso

Dueña de Kia

Planos Barkyn

Cambia tu plan para un plan personalizado Barkyn y recibe más

Ver plan