¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

¿En qué hotel puedo dejar a mi perro en las vacaciones? Los mejores de Madrid y Barcelona

Nuestro perro es una parte más de la familia y nos gusta llevarlo con nosotros en cualquier ocasión, sobre todo al irnos de viaje y en momentos de ocio, pero hay ocasiones en las que no podemos llevarlo a nuestro lado, para ello os queremos recomendar las mejores residencias caninas de Madrid y Barcelona.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

Los mejores hoteles de Madrid:

Las mejores residencias u hoteles caninos de la capital son:

  • La Serranía: es un residencia canina de nivel, a las afueras de la ciudad de Madrid, en la zona de la sierra noroeste. En punto que más destaca es que los animales están vigilados las 24h, además dispone de un servicio de webcam 24h para ver a tu compañero de 4 patas. El número de plazas es limitado, pero así se aseguran dar un gran servicio.
  • Granja La Luna: hotel canino pero también de muchos tipos de animales. Es una de las mejores residencias de Madrid, con habitaciones grandes para cada perro y una zona exterior amplia. Ofrecen un trato personalizado de calidad.
  • Happy Can: Está situado en un entorno natural único y dispone de 20 Has, con parques, zonas de agua y espacios abiertos para que los perros disfruten del aire libre. Disponen de cheniles con calefacción y servicio de recogida y entrega.

Los mejores hoteles caninos de Barcelona:

Los mejores hoteles caninos de la ciudad de Barcelona son:

  • Resort Canino Can Janè: este centro canino tiene además un centro de agility y un parque acuático. La residencia se divide en varias zonas según la época del año y según el tamaño del animal.
  • Hotel Caní El Vilà: ofrecen diferentes servicios como etólogo, paseador a domicilio, canguro o taxi para recoger la mascota. Existen habitaciones suit donde pueden hospedarse hasta 3 perros del mismo propietario, con hilo musical y tv.
  • Esencia Canina: en esta residencia no se utilizan jaulas y los animales residentes pasan a ser parte de la familia de los dos propietarios de la residencia. Tiene vigilancia de los animales las 24h y amplios espacios donde jugar y correr.

No te olvides de dejarle a tu peludo su pienso favorito Barkyn durante su estancia en la residencia.

Puede interesarte: LOS MEJORES HOTELES PARA PERROS DE MADRID y LOS MEJORES HOTELES PARA PERROS DE BARCELONA

Irene Martinez

Médica Veterinaria

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta