¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

Las 4 razas que mejor se llevan con los gatos

Aunque con paciencia y una buena socialización cualquier perro puede adaptarse a convivir con un gato, hay razas que por su carácter pueden ser mejores compañeros de un gato que otros. En este artículo te vamos a mostrar 4 razas ideales para convivir con un felino.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

4 razas de perro ideales para convivir con gatos:

Existen algunas razas de perros que se llevan bien con gatos y otros animales, os presentamos a 4 de estas razas que tienen un carácter perfecto para adaptarse a la convivencia con los felinos.

  • Cavalier King Charles Spaniel: se trata de un perro dócil, de tamaño pequeño y muy cariñosos. No se trata de una raza dominante ni agresiva, y por lo general puede llevarse bien con cualquier miembro de 4 patas, incluidos los gatos.
  • Beagle: son perros muy aptos para convivir con cualquier animal y, aunque sea un perro usado para la caza, se trata de un animal amigable y tranquilo, que puede adaptarse con facilidad a convivir con un gato.
  • Pug/Carlino: una raza de perro muy de moda, de pequeño tamaño y muy tranquilo, lo que le hace ideal para vivir en un piso. Es un perro cariñoso y que le gusta la compañía, siendo un compañero ideal para niños y gatos.
  • Golden retriever: es una de las razas de perro más equilibradas, con un carácter bonachón, sociable y muy inteligente. Es un perro que se lleva bien con cualquier animal y persona, utilizado para tareas de rescate y como perro guía. Pese a su tamaño grande, no tendrá ningún problema en llevarse bien con su compañero felino y disfrutar de juegos juntos.

Aunque estas razas son ideal para convivir con un gato, cualquier perro puede acostumbrarse a la presencia de un felino y, con una buena presentación y socialización, ambos pueden convivir sin ningún problema.

Irene Martinez

Médica Veterinaria

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta