¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

Los mejores disfraces para el carnaval con la caja Barkyn

Serpentinas, purpurina y mucha alegría. Esta semana, nuestros peludos se disfrazaron. ¡Aquí están nuestras inspiraciones!

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
  • Perro olímpico:

Teníamos unas medallas en casa y pensamos… ¿hay un disfraz mejor que el de perro olímpico? ¡Aquí está Naia, lista para la próxima carrera! Con su podio al lado, por supuesto.

 

  • Dj:

Cuando la caja Barkyn se convierte en la mesa de mezclas, solo queda conseguir el perro ideal para tocar la música. Como el mejor oyente de la oficina, Loki animó nuestro viernes por la tarde con los éxitos del momento… Dime si no está guapo.

 

  • Repartidora Barkyn:

A los peludos les encanta ver la caja violeta al volver a casa, ¿verdad? Sí… ¿y qué tal si una perrita hermosa como Amy hace el reparto? ¡Además de la animación con la caja violeta, tu patudo también hace una nueva amiga!

 

  • Aviador:

Nuestra caja es un verdadero avión… ¡que llega a tu casa entre 24 y 48 horas! Scott quería disfrutar del viaje y seguir el camino dentro de la caja… pero como puedes ver en la foto, ¡se sintió un poco “encerrado”!

 

¿Y de qué se disfrazará tu perro? Divertiros: es Carnaval!

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta