¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

Los mejores hoteles para perros de Madrid

Nuestro perro es una parte más de la familia y nos gusta llevarlo con nosotros en cualquier ocasión, sobre todo de viaje y en momentos de ocio, pero en algunos casos no nos es posible llevarlo a nuestro lado, por esta razón os queremos recomendar las mejores residencias caninas de la comunidad de Madrid.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

Los 10 mejores hoteles caninos de Madrid:

Las mejores residencias caninas en cuanto a servicios en la provincia de Madrid son:

  • La Serranía: es un residencia canina de mucho nivel, a las afueras de la ciudad de Madrid, en la zona de la sierra noroeste. En punto que más destaca es que los animales están vigilados las 24h, además dispone de un servicio de webcam 24h para ver a tu compañero de 4 patas. El número de plazas es limitado, pero así se aseguran dar un gran servicio.
  • Centro Canino Miraflores: realizan un servicio previo de aclimatación del perro, para que se acostumbre y mejorar su estancia. Ofrecen la posibilidad de dar alimentación casera.
  • Residencia Canina de Termes: es un hotel canino con amplias zonas donde los perros pueden correr y jugar. Dispone de cheniles individuales con zona exterior e interior. Punto a favor es que disponen de veterinario 24h y servicio de recogida y entrega.
  • Granja La Luna: hotel canino pero también de muchos tipos de animales. Es una de las mejores residencias de Madrid, con habitaciones grandes para cada perro y una zona exterior amplia. Ofrecen un trato personalizado de calidad.
  • Animal Solución: además de ser residencia canina ofrece el servicio de guardería de día, para propietarios muy trabajadores. Además, tienen servicio de residencia para animales exóticos de todo tipo.
  • Happy Can: Está situado en un entorno natural único y dispone de 20 Has, con parques, zonas de agua y espacios abiertos para que los perros disfruten del aire libre. Disponen de cheniles con calefacción y servicio de recogida y entrega.
  • Centro Canino Vallecan: además de ser un excelente centro de residencia canina, dispone de servicios de adiestramiento.
  • Eli’s Puppy Hotel: hotel canino de lujo en una zona muy céntrica. En este centro no usan jaulas, el único inconveniente es que está adaptado para perros de pequeño tamaño únicamente.
  • DogCamp: a destacar su zona de piscina, las zonas de entrenamiento y agility. Además cuentan con zonas de recreo, veterinario 24h, peluquería y servicio de recogida y entrega.
  • De Perro a Perro: en estas instalaciones no utilizan jaulas y cuentan con un terreno de más de 4000 metros cuadrados, por tanto los perros deben estar correctamente socializados para hospedarse aquí. Cuentan con servicios de recogida y entrega y supervisión 24h.

Nuestro pienso personalizado Barkyn está preparado con ingredientes 100% naturales, consiguiente un pienso completo y equilibrado.

Irene Martinez

Médica Veterinaria

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta