Los mejores hoteles para perros de Barcelona

Estilo de vida

Nuestro perro es una parte más de la familia y nos gusta llevarlo con nosotros en cualquier ocasión, sobre todo de viaje y en momentos de ocio, pero en algunos casos no nos es posible llevarlo a nuestro lado, para ello os queremos recomendar las mejores residencias caninas de la provincia de Barcelona.

perro

Los 8 mejores hoteles caninos de Barcelona:

Las residencias caninas con mejores referencias de la provincia de Barcelona son:

  • Resort Canino Can Janè: este centro canino tiene además un centro de agility y un parque acuático. La residencia se divide en varias zonas según la época del año y según el tamaño del animal.
  • Esencia Canina: en esta residencia no se utilizan jaulas y los animales residentes pasan a ser parte de la familia de los dos propietarios de la residencia. Tiene vigilancia de los animales las 24h y amplios espacios donde jugar y correr.
  • Residencia Hostal Mascotas: además de ser residencia canina cuenta con diferentes servicios para ellos como clínica, peluquería, adiestrador, tienda, etc. Dispone de estancias de diferentes tamaños según las necesidades del animal.
  • Fontfreda Residencia: se trata de una residencia para perros y gatos con servicio de guardería de cachorros. Cuentan con varias áreas de recreo y equipo veterinario para cualquier imprevisto.
  • Residencia Canina La Sentiu: residencia canina con diferentes servicios como agility, adiestradores, perito etc.
  • Hotel Caní El Vilà: ofrecen diferentes servicios como etólogo, paseador a domicilio, canguro o taxi para recoger la mascota. Existen habitaciones suit donde pueden hospedarse hasta 3 perros del mismo propietario, con hilo musical y tv.
  • Conductcan: centro de adiestramiento que cuenta con residencia canina de plazas limitadas para una atención más personalizada.
  • Residencia Dosrosas: en esta residencia canina conviven las 24h con sus inquilinos. Con espacios amplios para correr y número de huéspedes limitado.

Puede interesarte: LOS MEJORES HOTELES PARA PERROS DE MADRID

Irene Martinez

Médica Veterinaria

Planos Barkyn

Cambia tu plan para un plan personalizado Barkyn y recibe más

Ver plan