¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

Top 5 juguetes interactivos para perros

Es muy importante que nuestro perro disfrute de buena salud física y se le realicen las revisiones veterinarias que sean necesarias, pero la salud mental también es muy importante. Para ayudar a que nuestro perro esté entretenido y feliz existen multitud de juguetes interactivos.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

Los mejores juguetes interactivos para perro:

Estos juguetes sirven para estimular el sentido del olfato del animal y es una forma perfecta de tener al perro entretenido, relajarlo y retarlo mentalmente. Podemos jugar con el perro a cualquier edad, pero siempre estarán mas dispuestos a ello cuando son cachorros o adultos.  Los más usados son:

  • Kong: es la marca de juguetes interactivos por excelencia. Cuenta con multitud de formas y tamaños. Solo tienes que meter unas chuches dentro, el perro debe ingeniárselas para conseguirlas.
  • Alfombra olfativa: es un juguete muy sencillo de hacer de forma casera, solo es necesaria una rejilla y trapillo. Con estos materiales se puede construir un juguete olfativo muy divertido para nuestro perro que consiste en esconder premios o granos de pienso entre el trapillo para que el animal olfateé y los consiga.
  • Juegos de inteligencia: en el mercado existen diferentes juegos de inteligencia de diferentes niveles. Los más básicos consisten en tapar la chuche para que el perro descubra dónde está, los niveles más altos tendrán al perro entretenido un buen rato tratando de descubrir cómo obtener su premio. Cuidado, si empezamos por uno muy difícil pueden frustrarse.
  • Pelota puzzle: es una pelota con dientes donde se enganchan los premios para que el perro trate de cogerlos.
  • Caja: si queremos algo más simple podemos ayudarnos de unas cajas o botellas y hacer un circuito casero de olfateo, al perro le encantará.

Irene Martinez

Médica Veterinaria

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta