¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

Un día dedicado a tu perro: actividades que puedes hacer con él desde por la mañana hasta por la noche

¿Tienes vacaciones o tiempo libre y no sabes qué hacer? Dedicarle tiempo a tu peludo y disfrutar de un completo día de perrerías es un plan genial para compensarle por su compañía, en este artículo te mostramos varios planes para pasar un día fantástico con tu perro.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

Un día completo con tu perro

Cada vez existen más actividades y más lugares dogfriendly donde nuestros perros son bienvenidos y tratados como un miembro más de la familia, como se merece. Os mostramos algunos planes qué podéis realizar junto a vuestra mascota para pasar un día divertido:

  • Yoga con perro, descubre el Doga: esta actividad está cada vez más de moda entre los amantes de la Yoga y los perros. Una forma ideal de potencia el vínculo con tu perro, a la vez que haces deporte y os relajáis juntos. Si es vuestra ciudad no hay ningún centro donde poder practicarla no os preocupéis, podéis encontrar muchas clases gratuitas online.
  • Visita al pipican, momento de socializar: no solo vamos a disfrutar nosotros, debemos dejar también un tiempo para que nuestra mascota socialice con otros perros, juegue y corra, y no hay mejor opción que llevarlo al pipican.
  • Senderismo, siempre un acierto: ir de ruta por el campo siempre es una buena opción, disfrutar de unas horas en la naturaleza y dejar que nuestro perro disfrute de nuevos olores y un entorno diferente siempre va a ser un acierto.
  • A reponer fuerzas en restaurantes dogfriendly: la mayoría de restaurantes y bares disponen de terraza para que podamos estar sin problemas junto a nuestro perro pero, también existen locales que permiten la entrada del perro al interior, cosa que se agradece durante el invierno. Seguro que en vuestra ciudad existen locales de restauración donde la entrada con mascota está permitida, alguno incluso tienen menús especiales para nuestro perro.
  • ¿Eres de playa o de nieve?: durante el invierno la mayoría de playas permiten la entrada con perro (revisar normativa de la ciudad), así que es un gran momento para disfrutar con nuestro perro de una visita a la playa pero, si no tenemos playa cercana pero sí montaña, es una opción muy buena también, sobre todo si ha nevado.
  • Aprovechar las rebajas junto a tu perro: es época de rebajas y muchas tiendas e incluso centro comerciales, permiten la entrada con perro, así que no hay escusa para pasar una tarde de compras, sin olvidar comprarle algún regalo a nuestro peludo.

Irene Martinez

Médica Veterinaria

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta