Preguntas frecuentes

Para cualquier duda, puedes respondernos al e-mail o enviarnos un correo a sara@barkyn.es

¿Cuál es el contenido de la Box?

El contenido es sorpresa y siempre diferente. Todos los meses garantizamos una selección de productos originales, útiles y de alta calidad. La Box contiene todos los meses entre 5 y 7 productos diferentes – Deliciosos snacks de varios tipos y un juguete de buena calidad. Tenemos también una box más económica simplemente con snacks. aquí.

¿Cuál es la ventaja de comprar la Box?

Con nuestra Box, conseguirás descubrir productos diferentes, de buena calidad y sanos para tu peludo. A parte de eso, además intentamos siempre que el precio de la Box sea por lo menos un 20% más barata que comprando los productos por separado. Pruébalo, sin compromiso de suscripción.Ver aquí.

¿Cómo la puedo comprar?

Ve a la categoría Box en la tienda online, escoge la opción que prefieras, añádela al carrito de la compra y por último, después de rellenar los campos selecciona finalizar. El pago deberá ser a través de una tarjeta de crédito.

¿Y si a mi perro no le gusta alguno de los productos?

Es bastante raro que eso pase, sobre todo porque nuestra selección de productos incluye productos orgánicos que nuestros propios perros prueban, si por algún casual a tu mascota no le gusta alguno de los productos que te hemos enviado, aunque no hagamos cambios ni devoluciones, avísanos para que en la próxima entrega nos podamos adaptar más al gusto de tu perro!

¿Está adaptado al tamaño de mi perro?

Si, tenemos una versión diferente para cada tamaño. Al comprar la box tendrá que seleccionar cual es el tamaño de tu mascota (pequeño, mediano, grande) para que podamos adaptar el contenido. Ver aquí.

¿Cuánto cuesta?

Puedes comprarla una única vez y el precio será de 19.90€ más gastos de envío, si quieres suscribirte durante 6 meses, el precio mensual sería de 15€ cada Box con gastos de envío incluidos. aquí.

¿La comida para el perro abandonado se entrega dónde?

Por cada caja ofrecemos una comida de calidad, de una de nuestras marcas de alimento, a un perro abandonado. Estas comidas se entregan a las asociaciones locales en Madrid. Vamos a publicar fotos de esta entrega periódicamente.

¿Cómo funciona la suscripción?

Básicamente, como la suscripción a una revista. Puedes pagar 3 o 6 meses, con un descuento incluido y recibir la box durante todos esos meses seguidos, siempre en el mismo día que confirmaste la primera compra. Es decir, por ejemplo, si confirmaste la compra el día 5 de un mes, durante los 3 o 6 meses siguientes, dependiendo de cuánto tiempo dure tu suscripción, la recibirías siempre el día 5 de cada mes.