Preguntas frecuentes

Para cualquier duda, puedes respondernos al e-mail o enviarnos un correo a help@barkyn.com

¿Cómo hacer un pedido?

Ve a nuestra tienda online, añade los productos al carrito de la compra y al darle a finalizar te pedirá que escojas la forma de pago. Como alternativa, podemos agilizar tu pedido por correo electrónico. Necesitamos primero tu dirección y un teléfono, en el caso de que sea necesario entrar en contacto contigo el día de la entrega.

¿Qué forma de pago aceptamos?

Aceptamos unicamente tarjeta de crédito.

¿En cuánto tiempo entregamos el pedido?

Todos los pedidos que sean confirmados serán expedidos todos los días hábiles hasta las 15h y tardan en llegar entre 24-48 horas.

¿Cuánto supone el gasto de envío y a dónde enviamos?

Te lo entregamos en tu casa o en la dirección que mejor te venga en la Península Ibérica salvo en Andorra y Gibraltar. Para pedidos por encima de los 39€ los portes de envío son gratis. Por debajo de este valor el precio de envío es de 3.90€.

¿Cómo hacemos la entrega?

La entrega la haremos a través de una transportadora de confianza, durante el día, en la dirección que nos indiques. Confírmanos siempre que la dirección está completa y garantiza que haya alguien que pueda recibirla. Al facilitarnos tu contacto, si el repartidor tuviese alguna duda o cualquier inconveniente, entrará en contacto contigo.

¿Pueden entregarme mi pedido a una hora en concreto?

La hora de entrega dependerá de la ruta que tenga el transportista, por lo tanto es conveniente que haya alguien en la dirección que nos indicas al hacer el pedido..

¿Qué hago si en mi pedido hay un artículo incorrecto?

No suele pasar, porque los pedidos se registran cuando seleccionas un artículo en la web y es automático, de todas formas, en el caso de que el contenido del envío no sea igual al pedido que realizaste, has de reclamar obligatoriamente en un plazo de 48h desde la recepción. Puedes enviarnos un e-mail a help@barkyn.com, con una descripción del problema y si es posible, también con una foto de los artículos que has recibido. Por lo tanto es siempre importante que confirmes que está todo perfecto cuando te llegue el pedido.

¿Hacemos cambios?

En el caso de que quieras devolver un producto que hayas escogido tú mismo, será necesario que realices un pago del importe relativo a dos costes de envío (3.90€ x2). En el caso de que el producto tenga algún defecto o haya alguna variante en el tipo de comida enviada, diferente al que habías pedido específicamente, haremos el cambio sin costes pero siempre en el caso de que nos haya avisado en el plazo de las 48h tras la recepción. En estas situaciones, el producto deberá estar siempre en perfecto estado y sin abrir. Por este motivo, confirme siempre que está todo correcto cuando recibas tu pedido.