Essence Jabalí & Cordero

Pienso natural con 20% de carne fresca de fuentes nobles.

ver descripción

50 puntos

Precios con IVA incl.

Essence es un pienso natural para perros de tamaños medianos y grandes, hecha a partir de carne fresca de jabalí salvaje y cordero.

La carne fresca se agrega en el último proceso de producción, manteniendo toda la calidad nutricional de una comida natural.

Creada por dog lovers, bajo control de médicos veterinarios y probada por criadores, Essence no deja escapar ningún detalle: desde la frescura de los ingredientes hasta la forma en la que la croqueta es comprimida.

Hipoalergénica

Utilizamos sólo fuentes nobles de proteína, arroz como fuente de energía e ingredientes neutrales. De esta forma, minimizamos la presencia de elementos alergénicos y problemas digestivos.

Fórmula Equilibrada

Creamos lo que consideramos ser la dieta perfecta a un precio justo. Incluimos antioxidantes, prebióticos, frutas, aceites naturales y suplementes, para una vida sana del perro.

Ingredientes Naturales

Controlamos cuidadosamente la procedencia, así como las propiedades analíticas de cada ingrediente en laboratorio: todos los fresco y aptos para el consumo humano.

Carne fresca de cordero y jabalí (20%), arroz, cordero deshidratado (12%), trigo, guisantes, aceite de pollo, gluten de maíz, levaduras, hidrolizado de hígado de cordero, cebada, pulpa de remolacha, manzana deshidratada, hexametafosfato sódico, aceite de pescado, cloruro de sodio, brócoli deshidratado, zanahoria deshidratada, achicoria (fuente de FOS), yucca schidigera.

Mediano, Grande

Adulto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: