Entrega gratis en 24-48 h para pedidos superiores a 45€!

Essence Jabalí & Cordero

  Puntos

Pienso natural con 25% de carne fresca de fuentes nobles.

Tamaño
Cantidad

Essence es un pienso natural para perros de tamaños medianos y grandes, hecha a partir de carne fresca de jabalí salvaje y cordero.

La carne fresca se agrega en el último proceso de producción, manteniendo toda la calidad nutricional de una comida natural.

Creada por dog lovers, bajo control de médicos veterinarios y probada por criadores, Essence no deja escapar ningún detalle: desde la frescura de los ingredientes hasta la forma en la que la croqueta es comprimida.

Hipoalergénica

Utilizamos sólo fuentes nobles de proteína, arroz como fuente de energía e ingredientes neutrales. De esta forma, minimizamos la presencia de elementos alergénicos y problemas digestivos.

Fórmula Equilibrada

Creamos lo que consideramos ser la dieta perfecta a un precio justo. Incluimos antioxidantes, prebióticos, frutas, aceites naturales y suplementes, para una vida sana del perro.

Ingredientes Naturales

Controlamos cuidadosamente la procedencia, así como las propiedades analíticas de cada ingrediente en laboratorio: todos los fresco y aptos para el consumo humano.

Con antioxidantes naturales

Añadimos arándanos a la receta de Essence, una fruta con un gran poder antioxidante.

Carne fresca de cordero y jabalí 25%, proteína deshidratada de cordero, cerdo y ternera, arroz, trigo, guisantes, cebada, aceite de pollo, maíz, hidrolizado de hígado de cordero, levaduras, pulpa de manzana, minerales, aceite de pescado, arándanos, brócoli deshidratado, zanahoria deshidratada, achicoria (fuente de FOS), glucosamina (750 mg/kg), yucca schidigera, condroitina (150 mg/kg).

Mediano, Grande

Adulto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: