Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte

Para dudas adicionales, podrás siempre hablar con nosotros en el chat

Pedidos

  • ¿Cómo hacer un pedido?

    En Barkyn creamos un pienso personalizado para tu perro en función de su edad, tamaño, estilo de vida y alergias, con el sabor que más le gusta, entregado todos los meses a tu puerta. La aventura comienza con un cuestionario de 1 minuto en barkyn.es haciendo clic en "Comenzar ahora". Al conocer más detalles sobre tu perro crearemos el pienso ideal formulado y ajustado por nuestro equipo de veterinarios. ¿La mejor parte? Además de ser lo mejor que puedes darle a tu perro, es flexible: puedes cambiar, reprogramar y cancelar en cualquier momento en tu área personal sin ningún problema.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Tarjeta de crédito o entrega a contra reembolso (pago contra entrega). El último método tiene una tarifa adicional de 2.90€

  • ¿En cuánto tiempo entregan los pedidos?

    Los pedidos realizados antes de las 15h (días hábiles) se envían el mismo día y generalmente se entregan de 2 a 3 días hábiles después. Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío, puedes estar seguro :)

  • ¿Cuáles son los portes de envío y dónde envían?

    Enviamos a la dirección que te resulte más conveniente, en cualquier parte del territorio continental de España. Todavía no hemos entregado a las Islas, pero estamos trabajando en ello. Todos los pedidos superiores a €45 tienen envío gratuito. Por debajo de esta cantidad, se cobra un cargo de envío de €4.90.

  • ¿Cómo se procesa la entrega?

    Tu pedido será entregado por nuestro transportista durante el día en la dirección que especifiques. Siempre confirma tu dirección, asegurándote de que esté completa. Si hay algún problema o pregunta, el servicio de mensajería podrá llamar a tu contacto telefónico.

  • ¿Pueden entregar mi pedido a la hora que quiera?

    Tu pedido será entregado a la dirección que más te convenga: casa, trabajo, lo que prefieras :) Desafortunadamente, todavía no podemos estimar un tiempo de entrega (depende de la ruta de entrega diaria). Por este motivo, recomendamos que alguien reciba tu pedido en tu dirección de envío.

  • ¿Qué hacer si algo está mal con mi pedido?

    Es raro que suceda :) Si sucede, envíanos un email a sara@barkyn.es con la descripción y las imágenes. De esta manera podremos ayudarte más rápidamente. Es muy importante que nos envíes un email dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido, por lo que te recomendamos que siempre confirmes el pedido después de recibirlo.

Colaboraciones

  • ¿Cómo contactar para una colaboración?

    Puedes enviar un correo electrónico a sara@barkyn.es con tu idea o propuesta, lo más concreta posible. Responderemos en pocos días.

Devoluciones y reembolsos

  • Quiero devolver mi pedido. ¿Cómo lo hago?

    Esperamos que te gusten tus compras en Barkyn :) Pero si no estás 100% satisfecho y quieres devolver tu pedido, puedes hacerlo dentro de un plazo de 14 días. Los productos deben estar en su estado original y sin signos de uso. Para devolver, envíanos un correo electrónico a sara@barkyn.es y te responderemos con las instrucciones :)

  • ¿Cuáles son las condiciones necesarias para poder devolver un pedido y recibir el reembolso del dinero?

    Haremos un reembolso completo siempre que el producto esté en su estado original y no tenga signos de uso.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

    Puedes realizar devoluciones hasta 14 días después de recibir el pedido. Después de eso, ya no podemos aceptar devoluciones :(

  • ¿Cuándo y qué importe recibiré del reembolso?

    Te reembolsaremos por completo el importe que pagaste, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos de envío resultantes de la selección de un envío que no sea el estándar ofrecido por Barkyn). El reembolso se emite de inmediato y nunca excederá los 14 días. El reembolso se realizará de acuerdo con el mismo método que se realizó el pago.

  • Muss ich die Transportkosten für den Rückversand tragen?

Plan

  • ¿Qué es un plan Barkyn?

    La aventura comienza con un cuestionario de 1 minuto en barkyn.es. Al saber más sobre tu perro crearemos el pienso ideal en función de su edad, tamaño, estilo de vida y alergias, con el sabor que más le gusta, entregado todos los meses a tu puerta. Recibirás una caja con pienso personalizado, ajustado a las cantidades requeridas para el mes, y 2 paquetes de snacks adicionales. Al convertirse en miembro de la familia Barkyn, tendrás acceso a un veterinario online dedicado a tu perro con el que siempre puedes hablar sobre cualquier tema relacionado a tu perro. La felicidad de tu perro comienza en 20€/mes: el monto del plan mensual depende de las necesidades únicas de tu perro y siempre se calcula en función de eso.

  • ¿Qué son los "envíos programados"?

    Entregamos tu Box de acuerdo con la frecuencia de envío que sea la mejor para ti, todo para mayor comodidad :) Puedes ajustar la frecuencia de envío, cancelar tu plan o reanudarlo cuando lo desees en tu área personal.

  • Cómo puedo ajustar las entregas y pagos programados?

    Después de tu primer pedido, tendrás acceso a una cuenta personal donde podrás controlar las fechas de entrega y los métodos de pago. Si deseas anticipar o retrasar las entregas, todo está bien; todo lo que se necesitas en un clic y listo.

  • Tanto por un precio tan bajo?

    Sí, es correcto :) Ofrecemos excelente comida a un excelente precio porque la receta viaja desde la granja hasta tu hogar, así de simple. Sin intermediarios, sin grandes periodos de almacenamiento, lo que significa mucha más frescura, mucha más calidad y mucho más ecológico.

  • ¿Qué pasa si a mi perro no le gusta la comida?

    Hmmmm, lo dudamos, porque es excelente (dicho por los más de 20,000 perros que alimentamos cada mes). Si esto sucede, no te preocupes: tu veterinario ajustará la receta hasta que encontremos la correcta. Simplemente comunícate con tu veterinario de familia a través de tu área personal.

  • ¿Puedo cambiar el pienso o el contenido del plan?

    En caso de que tu perro no esté 100% satisfecho con el pienso, comunícate con tu veterinario dedicado a través de tu área personal: hará los ajustes necesarios para asegurarse de que el comedero esté vacío y el estómago de tu perro feliz :)

  • ¿Puedo agregar productos de la tienda al plan?

    Sí, puedes :) Al tener un plan activo, puedes agregar (o eliminar) productos de la tienda a la entrega de tu plan. La tienda Barkyn tiene juguetes, snacks y otras delicias para tu perro que hacen que el plan sea aún más completo!