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Pedir

  • ¿Cómo hacer un pedido?

    Ve a nuestra tienda, añade los productos al carrito y finaliza el pedido para elegir el método de pago y la dirección de entrega.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    El pago puede ser efectuado con Tarjeta de Crédito o Contra Reembolso (en el momento de la entrega). Este último método tendrá un cargo adicional de 2,90€.

  • ¿En cuánto tiempo entregan los pedidos?

    Enviamos nuestros pedidos confirmados todos los días laborables a las 15h, llegándote normalmente el siguiente día laborable.

  • ¿Cuáles son los portes de envío y dónde envían?

    Entregamos en la dirección que te sea más conveniente, en cualquier punto del país (península). Para pedidos por encima de los 45 € los portes de envío son gratis. Por debajo de este valor, cobramos costes de envío de 4.90 €.

  • ¿Cómo se procesa la entrega?

    Tu pedido será entregado por nuestra compañía de transporte, durante el día, en la dirección de entrega que nos indiques. Confirma que la dirección está completa y asegúrate de que alguien puede recibir el pedido. Si hay algún problema o duda, el repartidor te contactará a tu teléfono de contacto.

  • ¿Pueden entregar mi pedido a la hora que quiera?

    Tu pedido se entregará en la dirección que especifiques pero no se puede definir una hora exacta de entrega, dependerá de la ruta diaria de la empresa de transporte. Por esta razón, debe estar alguien para recibir el pedido en la dirección de entrega (casa o trabajo).

  • ¿Qué hacer si algo es incorrecto en mi pedido?

    Es raro que suceda porque registramos con tecnología lo que se incluye en cada pedido. Sin embargo, si el contenido de tu pedido no es igual al pedido que has realizado, debes reclamar obligatoriamente en un plazo de 48 horas después de la recepción. Envía un correo electrónico a nuestro soporte o al email sara@barkyn.es, describiendo el problema e idealmente con una foto del pedido. ¡Comprueba siempre el contenido de tu pedido inmediatamente después de la recepción!

  • ¿Hacen cambios?

    Si el producto ha sido elegido por el cliente, sólo podemos realizar un cambio con el pago de dos gastos de envío (3.90 € x 2). Si el producto tiene algún defecto o hay algún error en la variante enviada, cambiaremos a coste cero si la reclamación se realiza en las 48 horas siguientes a la recepción. En cualquier caso, el producto tendrá que estar en perfecto estado, por abrir. Por esta razón, por favor, confirma siempre tu pedido después de recibirlo.

Suscripción

  • ¿Hay algún compromiso anual o semestral?

    Puedes elegir el número de entregas de tu suscripción - al menos 3 y un máximo de 12.

  • ¿Puedo cambiar el pienso o el contenido del plan?

    Puedes cambiar la variante del pienso pero no la marca o los extras seleccionados originalmente. También puedes añadir a cada envío productos de la tienda que desees añadir a un envío específico.

  • ¿Puedo elegir cuándo recibo los pedidos?

    Al suscribirte, tendrás que definir la fecha del primer envío y con qué regularidad (en semanas) quieres recibir tus pedidos. Sin embargo, siempre podrás ajustar la fecha del próximo envío en tu cuenta personal - ya sea para posponer o anticipar.

  • ¿Cada cuanto puedo recibir los pedidos?

    Puedes elegir un intervalo mínimo de 3 semanas y un máximo de 8 semanas entre pedidos. Entre envíos podrás siempre ajustar la fecha concreta del envío siguiente, en tu cuenta personal. En todo caso, no podrás sobrepasar las 8 semanas entre pedidos.

  • ¿Puedo añadir productos de la tienda al plan?

    Se puede! Teniendo un plan de suscripción activo, en cada producto de la tienda tendrás un botón para agregar un producto a tu plan. Siempre podrás eliminarlos también en tu página personal de la suscripción.

  • ¿Qué ventajas tiene unirse a un plan de suscripción?

    La suscripción es como un plan de Felicidad: es un servicio de entregas programadas con el que puedes ahorrar hasta un 15% en cada pedido. Olvídate de las compras y dedica tu tiempo solo a disfrutar con tu perro.

  • ¿Puedo cancelar la suscripción?

    Puedes hacerlo en cualquier momento. Sin embargo, perderá la señal inicial.

  • Posso cancelar o plano a qualquer altura?

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Colaboraciones

  • ¿Cómo contactar para una colaboración?

    Puedes enviar un correo electrónico a sara@barkyn.es con tu idea o propuesta, lo más concreta posible. Responderemos en pocos días.