Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte

Para dudas adicionales, podrás siempre hablar con nosotros en el chat

Pedidos

  • ¿Cómo puedo pedir?

    Empezamos con un cuestionario detallado sobre tu perro: nuestros veterinarios quieren conocerlo mejor para poder recomendar una dieta personalizada a sus necesidades. En tu primer pedido tendrás un 25% de descuento (un regalo de Barkyn para ti) y entregas en las primeras 24-48h en la dirección que nos digas. Después solo queda relajarse en casa con tu perro! Tras el primer pedido tendrás total autonomía para gestionar tus pedidos futuros en tu área personal. Aunque sugiramos una fecha de envío para tu siguiente pedido basándonos en la dosis diaria recomendada para tu perro, queremos que estés tranquilo, pues en Barkyn no hay compromisos, ni permanencia en la letra pequeña. Puedes probarlo una vez solo y no pedir nunca más: el control es todo tuyo.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

    En Barkyn puedes optar por tres métodos de pago diferentes: A través de PayPal, con la tarjeta de crédito o domiciliando la cuenta bancaria. ¡Tendrás derecho a un 10% de descuento si elijes domiciliación bancaria y al 5% si elijes tarjeta de crédito!

  • ¿Cuánto tarda en llegar?

    Los pedidos realizados antes de las 17h (en días laborables) serán enviados en el mismo día y la entrega será hecha entre las siguientes 24-48h. En cuanto tu pedido se envíe, recibirás un email con todos los detalles del envío.

  • ¿Qué hago si recibo un producto erróneo?

    A pesar de que sea raro que esto pase, si recibes un producto que no has pedido, te pedimos que nos mandes un email hasta las 48h después de recibirlo a help@barkyn.es con la descripción del producto y fotografías. Nuestro equipo te ayudará lo más rápido y eficaz posible.

  • ¿Cómo se hace la entrega?

    En cuánto tu pedido se envíe, se entregará en las siguientes 24-48h por nuestra transportadora de confianza en la dirección indicada!

  • ¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

    Puedes hacerlo en tu área personal en la sección de “Direcciones y Pagos”. Si necesitas cambiarla después de haber pagado, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat en tiempo real en www.barkyn.es, Whatsapp o através de help@barkyn.es

  • ¿Qué ingredientes contienen vuestros piensos?

    Nuestras recetas son formuladas por veterinarios y personalizadas para tu perro. Todas nuestras recetas Barkyn están hechas con ingredientes frescos y naturales para tener más sabor, y no contienen cereales para facilitar una mejor digestión y una dieta libre de intolerancias. Además del gran porcentaje de carne o pescado fresco, los piensos Barkyn son los únicos piensos del mundo con Oxi+, un conjunto de 10 suplementos que retrasa el desarrollo de enfermedades asociadas con el envejecimiento como el cáncer. Como solemos decir: ¡3 comidas al día equivale a una vida saludable! Puedes ver la composición detallada de la receta que hemos personalizado para tu perrito directamente en la descripción de la comida aquí.

  • ¿Cuál es el coste de envío y a dónde envían?

    El envío es gratis (sí, sí lo es!) y enviamos a tu casa o en la dirección que te sea más conveniente dentro de la Península.

Contactos

  • ¿Cómo contactar para una colaboración?

    Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del email collabs@barkyn.es y compartiendo tu sugerencia o propuesta. Te daremos respuesta lo antes posible.

  • ¿Cómo puedo contactar a Barkyn?

    Contáctanos por el chat en tiempo real en www.barkyn.es, Whatsapp o a través de de help@barkyn.es . Hasta pronto

Devoluciones y Reembolsos

  • Quiero devolver mi pedido. ¿Cómo lo hago?

    Si no estás satisfecho al 100% con tu pedido, podrás devolverlo en un plazo de 14 días después de recibir el producto, y este tiene que estar en su estado original sin abrir. Para hacer la devolución ponte en contacto con nosotros en tiempo real en www.barkyn.es o en help@barkyn.es para guiarte en el proceso!

  • ¿En qué condiciones puedo hacer la devolución y recibir un reembolso?

    Recibirás el reembolso de los productos devueltos, siempre y cuando el producto sea devuelto en un plazo de 14 días y en su estado original sin señales de haber sido usado.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

    Puedes hacer la devolución hasta 14 días después de tu pedido.

  • ¿Cuándo y qué importe recibiré del reembolso?

    Recibirás el reembolso de los productos devueltos, incluyendo el coste de envío, hasta 10 días después de la devolución del producto, usando el mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido.

  • A mi perro no le ha gustado el pienso. ¿Tengo derecho a reembolso?

    "A pesar de estar seguros que tu perro va a adorar el pienso de Barkyn, sabemos que cada perro tiene preferencias y gustos, por eso aconsejamos siempre que hables con nuestro equipo de veterinarios para que ajuste la receta sin coste para ti. Si a tu perro no le gusta, podrás pedir el reembolso total del valor del pienso, sin preguntas."

Plan Barkyn

  • ¿Qué incluye el Plan Barkyn?

    Creamos Barkyn para que tu perro tuviera todos los cuidados en un único sitio. La alimentación y la salud son los pilares de cualquier familia canina, por eso, desarrollamos el primer pienso anti-envejecimiento para perros, personalizado para las necesidades del tuyo, con asistencia veterinaria online ilimitada. ¡Pero la experiencia no acaba ahí! Para que cada entrega sea un momento de sorpresa y descubrimientos para tu perro, recibirás siempre puntos que puedes canjear por productos como juguetes, golosinas naturales, desparasitantes o suplementos. Y si tu perro no puede parar de mover la colita con Barkyn, invita a tus amigos: ellos reciben 25% de descuento al usar tu código personal en su primer pedido, y tú recibes 10€ en crédito. Cuenta siempre con envíos gratuitos por ser cliente de Barkyn (¡No nos lo tienes que agradecer!). Otra ventaja son los envíos programados de acuerdo con la dosis diaria recomendada. En cualquier momento podrás adelantar o atrasar la fecha de envío para que se haga automáticamente en la fecha seleccionada.

  • Tanto por un precio tan bajo?

    Sí, es correcto :) Ofrecemos excelente comida a un excelente precio porque la receta viaja desde la granja hasta tu hogar, así de simple. Sin intermediarios, sin grandes periodos de almacenamiento, lo que significa mucha más frescura, mucha más calidad y mucho más ecológico.

  • ¿Qué pasa si a mi perro no le gusta la comida?

    Es difícil que pase, porque el 92% de los perros que han probado Barkyn, lo prefieren a su antiguo pienso. Aún así, igual que nosotros, los perros tienen gustos y preferencias, por ello en el caso de que tu perro no se quede feliz al 100% con su receta, los veterinarios de Barkyn no descansarán hasta que sí lo esté. Charla con nuestros veterinarios Barkyn para que puedan personalizarte una nueva receta (sin gastos adicionales).

  • ¿Cómo puedo unirme al Plan Barkyn?

    Empezamos con un cuestionario detallado sobre tu perro: nuestros veterinarios quieren conocerlo mejor para poder recomendar una dieta personalizada a sus necesidades. En tu primer pedido recibirás un 25% de descuento automático, un paquete de snacks naturales (un regalo de Barkyn para tu perro) y un vaso medidor, ¡Para que la medida de “más o menos” sea cosa del pasado! Y voilà: empieza tu viaje personalizado de salud y nutrición para tu perro.

  • ¿El Plan Barkyn tiene permanencia?

    En Barkyn no hay compromisos, ni permanencia en la letra pequeña. Puedes probar una única vez y nunca volver a pedir: el control es todo tuyo. En tu área personal puedes administrar tu cuenta, alterando las fechas del próximo envío, pausando o cancelando el plan.

  • ¿Puedo cambiar el plan?

    Después de tu primer pedido tendrás acceso a tu área personal donde podrás controlar la fecha de tu siguiente envío, tus métodos de pago, el sabor del pienso, añadir nuevos miembros de la familia y canjear los puntos por productos nuevos.

  • ¿Cómo funciona el sistema de puntos?

    ¡Por cada pedido que realices a través de tu plan Barkyn acumularás puntos que podrán ser canjeados por productos para tu perro! Le va a encantar!

  • Si invito a amigos, ¿Tengo algún descuento?

    ¡Sí! ¿Cómo? Súper fácil: en el apartado “Invitar Amigos” en tu área personal, tendrás acceso a tu código personal. Cada amigo que utilice tu código tiene un 25% de descuento en su primer pedido. Después de 48h recibirás 10€ en crédito para usar en Barkyn, siendo el pedido mínimo 10€!

Barkyn Prime

  • ¿Qué es Barkyn Prime?

    Barkyn Prime es un programa VIP anual para clientes Barkyn. Con una cuota anual de 20€ desbloqueas una serie de ventajas exclusivas, válidas durante 1 año: 15% de descuento en piensos Barkyn 10% de descuento en desparasitantes Línea telefónica directa para asistencia veterinaria Entregas gratuitas e ilimitadas 1 juguete cada 3 pedidos Todo para hacer feliz a tu perro !

  • ¿Disfruto inmediatamente de las ventas de Prime?

    ¡Sí! Se aplicarán a tu cuenta Barkyn inmediatamente después de añadirlo.

  • Si contrato Prime, ¿Durante cuánto tiempo disfruto de las ventajas?

    Ser Prime te garantiza ventajas exclusivas durante 1 año: 1 año con 15% de descuento en los pedidos de pienso Barkyn, 1 año de acceso telefónico directo con los veterinarios Barkyn, 1 año con el 10% de descuento en desparasitantes, 1 año con 1 juguete cada 3 pedidos. No hay dudas: Prime vale la pena desde el primer día.

  • Seguros Barkyn

    Actualmente no está disponible.

  • ¿Puedo usar descuentos adicionales con Prime?

    Al convertirte en miembro exclusivo del programa Prime, disfrutarás de un 15% de descuento anual aplicado directamente a todos tus pedidos, no válido con otras ofertas.

Seguros Barkyn

  • Actualmente no está disponible.

  • Actualmente no está disponible.

  • Actualmente no está disponible.

  • Actualmente no está disponible.

  • Actualmente no está disponible.

  • Actualmente no está disponible.

Servicio Veterinario

  • ¿Qué significa servicio veterinario online ilimitado?

    “¿Qué debería hacer?” “¿Qué es lo mejor para mi perro?” Como dueño es normal tener dudas… En Barkyn contarás siempre con un veterinario para hacer alteraciones en la dieta, preguntas rápidas que necesites aclarar, aparición de síntomas o para cuando algo no vaya bien. Desde el primer día podrás hablar con los veterinarios de Barkyn de forma ilimitada y sin costos adicionales a través de una línea telefónica específica, o a través de videollamada, sin necesidad de salir de casa. Un servicio sin colas, sin estrés, sin facturas veterinarias sorpresa.

  • ¿Cómo puedo contactar con el equipo veterinario?

    En tu área personal, a través del apartado Veterinario y coger cita para una videollamada o llamarnos directamente en caso de emergencia. Un amigo veterinario siempre cerca tuyo

1 compra - 1 perro alimentado

  • ¿Es verdad que, por cada compra, un perro de una protectora es alimentado?

    Orgullosamente, ¡SÍ! Con la ayuda de las familias Barkyn ya hemos donado más de un millón raciones de pienso de más de 60 protectoras que recogen a perros sin familia definitiva. Siempre que pidas Barkyn para tu perro ayudarás a una protectora.

  • ¿A qué protectoras ayudáis?

    Ayudamos a protectoras legalizadas entre Apaguas, Animales Rioja y Asociación Tara