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Estamos aquí para ayudarte

Para dudas adicionales, podrás siempre hablar con nosotros en el chat

Pedir

  • ¿Cómo hacer un pedido?

    Ve a nuestra tienda, añade los productos al carrito y finaliza el pedido para elegir el método de pago y la dirección de entrega.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    El pago puede ser efectuado con Tarjeta de Crédito o Contra Reembolso (en el momento de la entrega). Este último método tendrá un cargo adicional de 1.5 €.

  • ¿En cuánto tiempo entregan los pedidos?

    Enviamos nuestros pedidos confirmados todos los días laborables a las 15h, llegándote normalmente el siguiente día laborable.

  • ¿Cuáles son los portes de envío y dónde envían?

    Entregamos en la dirección que te sea más conveniente, en cualquier punto del país (península). Para pedidos por encima de los 39 € los portes de envío son gratis. Por debajo de este valor, cobramos costes de envío de 3.90 €.

  • ¿Cómo se procesa la entrega?

    Tu pedido será entregado por nuestra compañía de transporte, durante el día, en la dirección de entrega que nos indiques. Confirma que la dirección está completa y asegúrate de que alguien puede recibir el pedido. Si hay algún problema o duda, el repartidor te contactará a tu teléfono de contacto.

  • ¿Pueden entregar mi pedido a la hora que quiera?

    Tu pedido se entregará en la dirección que especifiques pero no se puede definir una hora exacta de entrega, dependerá de la ruta diaria de la empresa de transporte. Por esta razón, debe estar alguien para recibir el pedido en la dirección de entrega (casa o trabajo).

  • ¿Qué hacer si algo es incorrecto en mi pedido?

    Es raro que suceda porque registramos con tecnología lo que se incluye en cada pedido. Sin embargo, si el contenido de tu pedido no es igual al pedido que has realizado, debes reclamar obligatoriamente en un plazo de 48 horas después de la recepción. Envía un correo electrónico a nuestro soporte o al email sara@barkyn.es, describiendo el problema e idealmente con una foto del pedido. ¡Comprueba siempre el contenido de tu pedido inmediatamente después de la recepción!

  • ¿Hacen cambios?

    Si el producto ha sido elegido por el cliente, sólo podemos realizar un cambio con el pago de dos gastos de envío (3.90 € x 2). Si el producto tiene algún defecto o hay algún error en la variante enviada, cambiaremos a coste cero si la reclamación se realiza en las 48 horas siguientes a la recepción. En cualquier caso, el producto tendrá que estar en perfecto estado, por abrir. Por esta razón, por favor, confirma siempre tu pedido después de recibirlo.

Box

  • ¿Cuánto cuesta una Box?

    El precio de la Box es de 19,90€ + portes de envío.

  • ¿Qué contiene la Box?

    El contenido es diferente cada mes y sorpresa. Contiene siempre un juguete de calidad y de 4 a 6 paquetes de snacks saludables.

  • ¿A qué institución donan las comidas?

    Damos una comida por cada Box vendida a CãoViver, una de las mayores Asociaciones de Portugal, ubicada en Oporto.

  • ¿Puedo elegir o personalizar el contenido de la caja?

    Desafortunadamente no porque hacemos un esfuerzo por ofrecer un pack de calidad a un precio inigualable. Si tu perro tiene limitaciones o gustos específicos entonces será mejor solución elegir productos de la tienda, individualmente.

  • ¿Los productos de la Box son hipoalérgenicos?

    Buscamos incluir productos lo más naturales e hipoalergénicos posible. Sin embargo, si tu perro tiene una intolerancia severa, será más sensato no arriesgarse en la compra de la caja.

Suscripción

  • ¿Hay algún compromiso anual o semestral?

    Puedes elegir el número de entregas de tu suscripción - al menos 3 y un máximo de 12.

  • ¿Qué tipos de pago aceptan?

    Podrás optar por pagar con tarjeta de crédito o contra reembolso. Pero no te preocupes - siempre te pediremos tu confirmación para efectuar un pago.

  • ¿Puedo cambiar el pienso o el contenido del plan?

    Puedes cambiar la variante del pienso pero no la marca o los extras seleccionados originalmente. También puedes añadir a cada envío productos de la tienda que desees añadir a un envío específico.

  • ¿Puedo elegir cuándo recibo los pedidos?

    Al suscribirte, tendrás que definir la fecha del primer envío y con qué regularidad (en semanas) quieres recibir tus pedidos. Sin embargo, siempre podrás ajustar la fecha del próximo envío en tu cuenta personal - ya sea para posponer o anticipar.

  • ¿Cada cuanto puedo recibir los pedidos?

    Puedes elegir un intervalo mínimo de 3 semanas y un máximo de 8 semanas entre pedidos. Entre envíos podrás siempre ajustar la fecha concreta del envío siguiente, en tu cuenta personal. En todo caso, no podrás sobrepasar las 8 semanas entre pedidos.

  • ¿Cómo unirte a un plan de suscripción?

    Entra en tu cuenta Barkyn, ve a la opción “Mi plan” y selecciona lo que necesitas. Es un proceso muy sencillo pero si tienes cualquier duda, podemos ayudarte en el chat :)

  • ¿Qué es la señal y cómo funciona?

    La señal funciona como una fianza para que podamos garantizar las condiciones especiales de la suscripción. Se cobra en el primer envío de la suscripción y se devuelve en el último.

  • ¿Cómo funciona la opción del Box "cada 3 pedidos"?

    Recibirás la primer Box en la tercera entrega y luego cada 3 entregas siguientes.

  • ¿Es posible cambiar la dirección de entrega?

    Si es posible. Por defecto, enviamos a la dirección de entrega del pedido anterior, pero podrás cambiar la dirección del próximo envío en el menú "Mi plan".

  • ¿Puedo añadir productos de la tienda al plan?

    Se puede! Teniendo un plan de suscripción activo, en cada producto de la tienda tendrás un botón para agregar un producto a tu plan. Siempre podrás eliminarlos también en tu página personal de la suscripción.

  • ¿Qué ventajas tiene unirse a un plan de suscripción?

    La suscripción es como un plan de Felicidad: es un servicio de entregas programadas con el que puedes ahorrar hasta un 15% en cada pedido. Olvídate de las compras y dedica tu tiempo solo a disfrutar con tu perro.

  • ¿Tengo que pagar algo por adelantado?

    No, nada! Cada entrega de la suscripción es pagada solo antes de ser enviada. En el primer pedido se paga una señal simbólica para que podamos garantizarte el precio mínimo y las mejores condiciones. Tu dinero se reserva y se te devuelve íntegro en la última entrega.

  • ¿El día de la próxima entrega es el día del envío o del día que recibo el pedido?

    Es el día del envío. Este día dependerá del día que realices el pago, con nuestra regla habitual - enviamos los pedidos confirmados todos los días laborables a las 15h, llegando el día hábil siguiente.

  • ¿Puedo cancelar la suscripción?

    Puedes hacerlo en cualquier momento. Sin embargo, perderá la señal inicial.

  • ¿Pago portes de envío con la suscripción?

    Aplicamos exactamente la misma regla general: para pedidos superiores a 39 € los portes de envío son gratis, por debajo de este valor cobramos una tasa fija de 3.90 €.

  • ¿Es posible suscribirme sin agregar Extras?

    Sí, puedes hacer tu plan sólo comprando el pienso habitual.

  • ¿Qué extras puedo elegir?

    Podrás crear tu plan con tu ración habitual y añadir uno o más extras: Barkyn Box, Yummy Bag o Barkyn Club. En el formulario de adhesión, en cada uno de los extras, haz clic en el icono "i" para saber más.

Colaboraciones

  • ¿Cómo contactar para una colaboración?

    Puedes enviar un correo electrónico a sara@barkyn.es con tu idea o propuesta, lo más concreta posible. Responderemos en pocos días.

Barkyn Club

  • ¿Cómo puedo tener acceso al Club?

    El Club es un extra de nuestra suscripción que se puede agregar al adherirse. Al igual que los demás extras, cuanto mayor sea la suscripción más económico quedará!

  • ¿Desde antes ya tenía una suscripción - todavía puedo tener acceso al Club?

    ¡Sí! Vamos a dar acceso automático al Club a todas las suscripciones anteriores. En el plazo de un mes recibirás tu tarjeta.

Perfect Plan

  • ¿Cuánto tiempo tardan en entregar el pedido?

    Enviamos nuestros pedidos confirmados todos los días laborables a las 15h, llegando a ti el siguiente día laborable.

  • ¿Cómo se realiza la entrega?

    Tu pedido será entregado por nuestra compañía de transporte durante el día, y en la dirección de entrega que indiques. Si hay algún problema o duda, el personal se comunicará contigo.

  • ¿Cómo pago el pedido?

    Este primer envío será pagado al momento de entrega, en efectivo. En las entregas siguientes podrás elegir pagar de la misma forma o por tarjeta de Crédito.

  • ¿Cuáles son los beneficios de unirse a este plan?

    Este es un paquete con la mejor calidad posible para su caso, y a un precio inigualable. Ahorrarás mucho en cada entrega, ofreciendo una alimentación de alta calidad, con nuestro soporte y menos preocupaciones.

  • ¿Puedo cancelar la suscripción?

    Puedes, en cualquier momento, sin penalización alguna. ¡Tenemos toda la confianza que querrás continuar!

  • ¿Qué contiene la primera entrega?

    La primera entrega es una prueba para que pruebes el servicio. Contiene los 12 Kg de pienso Essence, 1 paquete de flavours Essence y 1 snack de regalo por sólo 35€. A partir de la segunda entrega, recibes la selección completa de snacks, apoyo veterinario y acceso al Club.