Lupi Puppy Chicken

Alimentación completa para super cachorros :)

ver descripción

Pontos

Precios con IVA incl.

Lupi fue desarrollada por veterinarios y criadores, tiene una receta completa y saludable: base de carne con 34% de proteína, 10 suplementos, aceite de salmón y pensada para el crecimiento. Producimos y entregamos a tu puerta, para que tengas un precio inmejorable por calidad premium.

Los ingredientes son seleccionados de las mejores fincas y proveedores y llegan frescos, aptos para el consumo humano. La producción se realiza en instalaciones de punta en Europa.

Constituyentes analíticos
Proteína Bruta 32%, fibra bruta 1.5%, materia grasa bruta 9%, ceniza bruta 8.5%, calcio 1.8%, fósforo 1,4%.

Hidrolizado de pollo, maíz, proteína de origen animal, arroz, hirdolizado de trigo, grasa de ave, levadura de cerveza, aceite de salmón rico en Omega 3, aroma natural de higado, cloruro de sodio, cloruro de potasio, taurina, antioxidantes naturales, extractos de yucca, cinc quelado, complejo vitaminico-mineral (cloruro de colina, ácido fólico, biotina, niacina, piridoxina, tiamina, pantotenato de calcio, óxido de cinc, sulfato de cobre, selenito de sodio, carbonato ferroso, óxido manganoso, carbonato de cobalto, yoduro de potasio)

Grande, Mediano, Pequeño

Puppy & Junior

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: