Barkyn
¿Qué vas a recibir?
Food Icon
3 Kg de pienso Premium

Elige la calidad del pienso

¿Quieres un pienso con más o menos porcentaje de carne? ¿Prefiere una dieta sin cereales? Elige la calidad y la cantidad del pienso: siempre se ajustará a la etapa de vida de tu perro.
Estado de Vida
Tipo de comida
60% carne
Minus Icon
3Kg
Plus Icon
Sin cereales, con un 65% carne
Sobre el pienso Premium
60% carne o pescado
Con un mayor porcentaje de carne o pescado fresco, y con ingredientes de primera calidad.
Saber más
PlanPremium Icon
Toys Icon

¿Por qué dar Barkyn?

El pienso Barkyn es una comida completa con carne, pescado y verduras frescas para obtener más energía, más vitalidad y más calidad de vida.
Formulado por veterinarios
Fortalecimiento de las articulaciones
Ingredientes naturales
Toys Icon

Un veterinario siempre a tu lado

Vet
Un veterinario siempre que lo necesites. Conversaciones reales por chat o videollamada, desde tu área personal. Una sensación de tranquilidad y bienestar, con la seguridad de que le estás dando lo mejor a tu perro.
Para cualquier pregunta, incluso las más pequeñas
Sustituye el pienso si a tu perro no le gusta
Hoy es el cumpleaños de Cookie. ¡Cumple 1 año! 🎂
🎉 ¡Cómo ha crecido! Tendremos que cambiar su dieta.
Ohh, no lo sabía. ¿Nos puedes echar una mano?
¡Por supuesto! Vamos a ocuparnos de esto ahora mismo 😀
Toys Icon

Recibe puntos con cada pedido

Plena felicidad en cada entregaCada vez que hagas un pedido recibirás suficientes puntos para canjearlos por al menos un producto: snacks, juguetes, suplementos o accesorios.
¿Alguna duda? ¡Habla con una especialista!
Déjanos tu teléfono y un veterinario Barkyn te llamará para aclarar todas tus dudas.
Phone Icon
 

¿Tienes preguntas? ¡Te las contestamos!

¿Tanto por tan poco precio?

Chevron Icon

Sí, ¿increíble verdad? Podemos ofrecerte tanta calidad a tan buen precio porque no tenemos intermediarios. Recibes la comida de tu perro directamente desde la granja. ¡Alimentos más frescos, de calidad y sostenibles!

¿Y si a mi perro no le gusta vuestro pienso?

Chevron Icon

Cada mes, más de 40.000 perros reciben nuestra comida y, sobre todo, ¡la disfrutan! Pero si tu mascota es de morro fino, no te preocupes: nuestro veterinario ajustará la receta y te la volveremos a enviar. ¡Qué bien!, ¿no?

¿Cómo puedo cambiar las entregas y los pagos?

Chevron Icon

Después de tu primer pedido, podrás acceder a tu área personal. Desde allí podrás configurar cada cuándo quieres recibir tu Barkyn Box y el método de pago. Podrás adelantar o atrasar los pedidos siempre que quieras o, si lo prefieres, pausar tu plan y reactivarlo sin ningún coste. ¡Facilísimo!

¿Puedo cambiar el sabor y la cantidad de pienso que quiero recibir?

Chevron Icon

¡Claro! Después de tu primer pedido, tendrás acceso a tu área personal donde podrás personalizar el sabor del pienso y la cantidad que quieres recibir en cada Barkyn Box.

¿Qué incluye un plan Barkyn?

Chevron Icon

Existen tres planes Barkyn: Pop, Premium y Natura. Solo tienes que elegir la calidad del pienso y nosotros te garantizamos siempre un pienso rico nutricionalmente. Los planes de Barkyn incluyen: comida personalizada según la estapa de vida y necesidades de tu perro, elaborado solo con los mejores ingredientes; seguimiento veterinario online, para cualquier duda, sin tener que salir de casa; y recibe puntos con cada pedido para que tu perro siempre pueda probar nuevos productos, descubrir nuevas experiencias y dar saltos de alegría.

¿Por qué el pienso Barkyn es de mejor calidad?

Chevron Icon

A diferencia de la mayoría de los piensos, solo utilizamos ingredientes frescos. ¡Pienso seco con la calidad y el sabor de la comida fresca! La carne o el pescado fresco aportan más sabor, un valor nutricional más alto y una mejor absorción de los nutrientes. También añadimos brócoli, remolacha, arándanos, zanahorias y otras frutas y verduras, fuentes naturales de vitaminas, minerales y antioxidantes. Todas las recetas incluyen condroprotectores, un suplemento esencial para nutrir y fortalecer las articulaciones de tu perro, lo que aumenta su longevidad. ¡Riquísimo y nutritivo! Además podrás ajustar el pienso a las necesidades y gustos de tu perro.

¿De verdad tengo un veterinario 24 h disponible para mi perro?

Chevron Icon

Así es :) Con cualquier plan Barkyn, tendrás un veterinario siempre que lo necesites, sin tener que salir de casa. Ya sabes, un perro sano es una familia feliz. Al unirte a Barkyn, un veterinario realizará revisiones periódicas a tu perro. Además, podrás contar con un equipo de veterinarios, disponible 24/7, para resolver todas tus dudas sobre la salud de tu perro. ¡Sin límite de preguntas y siempre que lo necesites! Podrás hacerlo desde tu área personal que encontrarás en la web.