• Home
  • Sobre nosotrosChevron Icon
    • Opiniones
    • Veterinario
    • Piensos
  • Blog
  • Comunidad
  • Simular

Pienso para cachorro

Ay, cachorros... ¡Esa dulce mirada de un cachorro o las pequeñas mordidas de amor! Una dieta adaptada a los cachorros es esencial para un crecimiento saludable. Darle la comida adecuada es la mejor manera de demostrarle a tu perro que lo amas. En Barkyn tenemos el pienso ideal para tu pequeño amigo.

Los primeros meses

La alimentación en una de las cosas más importantes a tener en cuenta en el crecimiento del cachorro. Una alimentación de calidad durante el primer año de vida del animal va a proporcionarle los nutrientes adecuados para su crecimiento y el desarrollo de su sistema inmune, por eso se debe elegir un pienso para cachorros específico y de calidad. La comida para cachorros tendrá un contenido superior de energía, grasas y proteínas, de esta forma se consigue un correcto crecimiento del animal. También su contenido en calcio es superior que un pienso para perro Adulto, entre otros nutrientes eseciales. La mejor forma de alimentar a un cachorro es elegir un pienso de gama alta, completo y que incorpore extras como los condroprotectores, muy necesarios durante el creciemiento, sobre todo en cachorros de raza grande.

¿Cuál es la cantidad diaria de comida que debo darle a mi cachorro?

La cantidad de pienso que el cachorro debe tomar va a depender de su peso y de la edad del animal. Durante las 4-6 primeras semanas de vida va a alimentarse de leche materna pero, a partir de la sexta semana iniciará a comer pienso poco a poco. Hasta los 3 meses es necesario dividir la ración diaria en 4 tomas, incluso en razas miniatura pueden ser necesarias más tomas al día para evitar problemas de hipoglucemia. De los 3 a los 6 meses de edad se reducirán las tomas a 3, siempre teniendo en cuenta el peso del animal. De los 6 meses al año las tomas diarias pueden mantenerse en 3 o reducirlas a 2, dependiendo del perro. En el pienso Barkyn se indica la cantidad recomendada de pienso para cachorro dependiendo de su peso y edad, además los veterinarios están disponibles para cualquier duda que pueda surgir durante la etapa de cachorro y para acompañar al cliente durante la etapa más importante en la vida del perro. Los veterinarios de Barkyn se encargarán de seguir la adaptación del cachorro a su pienso y realizar los cambios necesarios para conseguir que el cachorro crezca sano y feliz.

¡Haz tu Box con alimentación personalizada!

El mejor pienso para tu cachorro

Para elegir el mejor pienso para cachorros se debe tener en cuenta los ingredientes, la cantidad en la que se encuentran en el alimento y su calidad. Siempre se debe optar por un pienso natural, es decir, que no contenga conservantes, saborizantes ni aromatizantes. Los piensos con carne fresca le dan un plus de calidad, así como los que incluyen entre sus ingredientes condroprotectores, muy importantes para cachorros de razas grandes.

Características del pienso para cachorros

Las características principales de un pienso para cachorros son una mayor cantidad de grasa y proteínas, lo que se traduce en mayor cantidad de energía metabolizable. La cantidad de calcio es más alta y el contenido en condroprotectores le da un plus de calidad. Importante que los ingredientes y nutrientes estén en la dosis recomendadas para el correcto crecimiento del cachorro, optando por piensos de gama alta con ingredientes naturales.

Pienso con carne o pescado frescos
Veterinario disponible 24/7
Entregado a tu puerta, sin fidelización

Lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros

Duena de Sheldon ·
Flor Enrico

No podemos estar más contentos!

"La verdad es que nosotros llevamos más de un año alimentando a sheldon con Barkyn y no podemos estar más contentos!"
Star Icon
Star Icon
Star Icon
Star Icon
Star Icon

4.9/5 stars

en más de 2500 reviews

Barkyn

Acerca

  • Home
  • Opiniones
  • Veterinario
  • Piensos
  • Blog
  • Comunidad
  • Simular

Síguenos