Royal Canin Mini Sterilised

Para perros adultos de raza pequeña castrados (peso adulto hasta 10 kg) y con tendencia a ganar peso

ver descripción

Puntos

Precios con IVA incl.

El pienso para perros adultos de raza pequeña Royal Canin Mini Adulto Esterilizado ayuda a mantener el peso ideal en perros castrados gracias a la cantidad diaria apropiada y una fórmula que combina un aumento en el nivel de proteína (30%) con una baja ingestión de grasa (30% 13%) y L-carnitina para ayudar al metabolismo a procesar y eliminar las grasas.

  • Appetite control: Con una mezcla específica de fibras y un elevado contenido de proteínas, ayuda a controlar la sensación de hambre entre las comidas;
  • Salud Bucodentaria: Los perros de raza pequeña son propensos a la formación de tártaros. Una fórmula nutricional adaptada puede contribuir a mejorar la higiene bucodentaria. Mini Esterilizado ayuda a reducir la formación de tártaros gracias a los agentes blanqueantes de calcio en la saliva.

Maíz, proteínas de aves deshidratadas, trigo, gluten de maíz, aislamiento de proteínas vegetales, fibras vegetales, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, aceite de soja, fruto-oligosacáridos, tegumento y metales semillas de psyllium, sales minerales, aceite de borraja.

Pequeño

Adulto

Light

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: