Royal Canin Giant Puppy

Pienso seco adaptado a perros de tamaño gigante (+ 45 kg en adulto), para un crecimiento óptimo.

ver descripción

Puntos

Precios con IVA incl.

Royal Canin Gigante Cachorro, Alimento seco para perros ha sido especialmente desarrollado para su adorable gigante. Rica en calcio y fósforo, promueve la salud de los huesos y las articulaciones fuertes, mientras que los antioxidantes y los minerales ayudan en el desarrollo del sistema inmunológico y mantienen el cuerpo fuerte. Con proteínas de alta digestión e ingredientes prebióticos también ayudan a procesar los alimentos, promoviendo la digestión sana. La croqueta está diseñada específicamente para la mandíbula grande de su perro en crecimiento para ayudar a masticar.

Crecimiento intenso, energía controlada: ayuda a soportar la elevada tasa de crecimiento durante la primera fase de crecimiento en perros de razas gigantes y ayuda a evitar el exceso de peso gracias a un contenido energético adaptado. Soporta la salud osteoarticular: contribuye a la buena mineralización ósea en perros de raza gigante gracias a una ingestión energética y mineral equilibrada (calcio y fósforo), soportando la consolidación osteoarticular.

Proteína deshidratada de aves de corral, aislada de proteína vegetal, arroz, maíz, harina de maíz, grasas animales, harina de trigo, pulpa de remolacha, proteínas animales hidrolizadas, gluten de maíz, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, extracción de levadura (fuente de betaglucanos), extracto de caléndula (fuente de luteína), crustáceos hidrolizados (fuente de luteína) fuente de glucosamina), cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).

Grande

Puppy & Junior