Royal Canin Pastor Alemán Adulto

Alimentación científica especialmente desarrollada para perros adultos de raza Pastor Alemán.

ver descripción

Puntos

Precios con IVA incl.

El pienso Royal Canin Pastor Alemán Adulto fue desarrollado teniendo en cuenta todas las características de la raza para un refuerzo de la salud digestiva y osteo-articular y el pelo brillante.

  • Salud de la piel y pelaje: Ayuda a reforzar la función de barrera de la piel, gracias a un complejo de nutrientes exclusivo y a mantener la salud de la piel, gracias a los ácidos grasos Omega 3 (EPA / DHA).
  • Salud osteoarticular: Ayuda a reforzar la estructura ósea y articular y a prevenir el exceso de peso. Enriquecido con EPA-DHA.
  • Croquetas exclusivas adaptadas a la mandíbula del perro de raza Pastor Alemán.

Arroz, carne de aves deshidratada, grasas animales, aislamiento de proteína vegetal *, harina de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, sales minerales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, aceite de copra, hidrolizado de levaduras (fuente de mano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), extractos de té verde y de uvas (fuentes de polifenoles), extracto de Flor de Tagete (fuente de luteína), hidrolizado de cartílagos (fuente de condroitina). (Por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 24700UI, Vitamina D3: 800UI, E1 (Hierro): 40mg, E2 (Yodo): 2,8 mg, E4 (Cobre): 12mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 200 mg, E8 (Selenio): 0,1mg - Conservantes - Antioxidantes * LIP (Low Indigente Proteínas): Proteínas seleccionadas debido a su elevada asimilación.

Grande

Adulto