Entrega gratis en 24-48 h para pedidos superiores a 45€!

Royal Canin Pastor Alemán Adulto

  Puntos

Alimentación científica especialmente desarrollada para perros adultos de raza Pastor Alemán.

Tamaño
Cantidad

Saber mas
¡Prueba los planes de pienso Barkyn! Desde 13€/entrega
  • Pienso adaptado
  • Veterinaria online
  • Snack natural gratis
  • Envío gratis

El pienso Royal Canin Pastor Alemán Adulto fue desarrollado teniendo en cuenta todas las características de la raza para un refuerzo de la salud digestiva y osteo-articular y el pelo brillante.

  • Salud de la piel y pelaje: Ayuda a reforzar la función de barrera de la piel, gracias a un complejo de nutrientes exclusivo y a mantener la salud de la piel, gracias a los ácidos grasos Omega 3 (EPA / DHA).
  • Salud osteoarticular: Ayuda a reforzar la estructura ósea y articular y a prevenir el exceso de peso. Enriquecido con EPA-DHA.
  • Croquetas exclusivas adaptadas a la mandíbula del perro de raza Pastor Alemán.

Arroz, carne de aves deshidratada, grasas animales, aislamiento de proteína vegetal *, harina de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, sales minerales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, aceite de copra, hidrolizado de levaduras (fuente de mano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), extractos de té verde y de uvas (fuentes de polifenoles), extracto de Flor de Tagete (fuente de luteína), hidrolizado de cartílagos (fuente de condroitina). (Por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 24700UI, Vitamina D3: 800UI, E1 (Hierro): 40mg, E2 (Yodo): 2,8 mg, E4 (Cobre): 12mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 200 mg, E8 (Selenio): 0,1mg - Conservantes - Antioxidantes * LIP (Low Indigente Proteínas): Proteínas seleccionadas debido a su elevada asimilación.

Grande

Adulto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: