Taste of the Wild Adulto Jabalí

Pienso sin cereales para perros adultos

ver descripción

Puntos

Precios con IVA incl.

Una proteína verdaderamente única, con un sabor verdaderamente único. El jabalí hace esta receta perfecta para los perros que anhelan algo diferente. Además, verduras y frutas como los guisantes, el grano de arce, arándanos y frambuesas que proporcionan antioxidantes para la salud y la vitalidad en general de tu perro.

Mezcla de Proteína Única - Una mezcla saludable de carne de vaca, proteína de cordero, huevos y jabalí proporciona nutrición proteica completa con un rico sabor y carnes.

Probióticos específicos de la especie - Los sistemas digestivo e inmunológico sanos son vitales para la salud general de tu mascota. Los probióticos K9 son desarrollados específicamente para los perros. Cada kilo de Taste of the Wild proporciona 80 millones de culturas vivas y activas que promueven la salud de los sistemas digestivo e inmunológico.

DHA - Este ácido graso omega-3, suministrado por el aceite de salmón, ayuda a apoyar el desarrollo del cerebro y la visión en los cachorros, lo que lo convierte en una adición importante en todas las etapas de la vida del perro.

Garbanzo - Rico en proteína, minerales y fibras.

Extracto de raíz de achicoria - Esta fuente de fibra prebiótica para ayudar a alimentar las bacterias del sistema digestivo.

Antioxidantes - Legumbres y frutas, incluyendo guisantes, tomates, arándanos y frambuesas, proporcionan nutrientes que ayudan a apoyar el bienestar general de tu perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E apoyan el sistema inmunológico.

Carne de buey, guisantes, harina de cordero, aceite de canola, huevos, carne de jabalí, harina de pescado, harina de guisante, levadura de cerveza, pulpa de tomate, linaza, sabor natural, aceite de salmón (fuente de DHA) , sal, cloruro de colina, taurina, raíz de achicoria seca, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, productos de fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus plantarum, extracto seco fermentado de Trichoderma longibrachiatum, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, manganeso sulfato, selenito de sodio, clorhidrato ratón de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico D.

Grande, Mediano

Grain Free, Hipoalergénico

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: