¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Bichón Maltés

Pequeña raza de perros originada , se especula, en la isla de Malta ( de ahí su nombre) ligada a la aristocracia y la nobleza. Se cree que su origen se remonta a varios siglos antes de Cristo,donde habitaba en pueblos del Mediterráneo siendo su principal misión la caza de ratones y pequeñas alimañas. Animal pequeño de pelaje blanco brillante, pelo largo y orejas caídas. Temperamento vivaz , efusivo y juguetón. Los problemas de salud más frecuentes son problemas en las rodillas y problemas en la piel.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: La enfermedad genetica mas habitual es la luxacion de rotula debido a una malfornacion congenita en la rodilla. Ademas pueden presentar problemas en la piel y en los dientes.Sociable: Uno de los perros de compañia por excelencia, por su pequeño tamaño y su caracter cordial y divertido hara las delicias en nuestros hogares.Entrenamiento: Su entrenamiento debe de ser disciplinado ya que son perros testarudos. No obstante es inteligente y aprende con rapidez.Actividad: Estos pequeños perros no necesitan pasear con demasiada frecuencia, pero siempre agradecen las salidas al aire libre.Apartamento: Se adaptan estupendamente a la vida de piso ya que no necesitan mucho ejercicio.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Bichón Maltés

Temperamento

Es un perro que congenia fenomenal con los niños. Es muy juguetón y cariñoso. Les gusta mucho saltar y correr, sobre todo a la hora de salir a la calle. A pesar de tener ese pelaje tan blanco no tienen problemas en revolcarse por el suelo jugando el solo o con otros perros,con los que no tiene problemas en relacionarse.

Bichón Maltés

Salud

A pesar de parecer delicados son perros bastante resistentes. Los problemas más habituales son la luxaciónes de rotula, cuya solución definitiva suele ser la cirugía. Y problemas en el manto y el pelaje, que se previene fácilmente con una alimentación y unos cuidados adecuados. Ademas,como todos los perros de pequeño tamaño,son propensos al desarrollo de sarro y los consecuentes problemas bucodentales, por lo que el cuidado de los dientes debe de ser atendido desde cachorro.

Bichón Maltés

Estilo de vida

Estos pequeños perros no necesitan pasear con demasiada frecuencia, pero siempre agradecen las salidas al aire libre, sobre todo a relacionarse con otros congeneres. Son perros que bien educados aprenden rápido y se adaptaran perfectamente a nuestro día a día. Pero no podemos descuidar su educacion ya que problemas de conducta en la vida del hogar puede tener consecuencias muy molestas.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta