¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Boxer

Raza de origen alemana, considerada de gran porte, pelo corto y peso medio de 25-30 kg. Corpulento y atlético, con grupos musculares bien visibles y exuberantes. Todos los bóxeres presentan una máscara negra, pudiendo tener variaciones en la coloración del resto del cuerpo.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Perro sano por regla general, sin embargo, las patologías cardíacas y los tumores son los más frecuentes en esta raza.Sociable: Adora la familia y los niños. Amigable en contacto con personas, pero suele ser tímido y defensivo en el primer contacto.Entrenamiento: Deberá comenzar desde temprano a aprender y obedecer a comandos básicos. Deberá ser necesaria cierta paciencia y perseverancia.Actividad: Necesita mucha actividad física diaria, como caminatas y carreras. Los deportes como la agilidad y la flyball se recomiendan.Apartamento: Pueden vivir bien en apartamentos, pero necesitan actividad diaria. No soportan quedarse mucho tiempo solos.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Boxer

Temperamento

El temperamento con varias facetas ante varios conceptos - tanto viste la piel de perro de familia, con especial interés en juegos especialmente con niños, como sabe adoptar una postura imponente y valerosa. Excelente perro de guardia.

Boxer

Salud

Predispuestos a la ocurrencia de problemas cardíacos como cardiomiopatía dilatada, efusión pericárdica y alteraciones neoplásicas. Alergia alimentaria, úlceras de córnea y enfermedades del disco intervertebral, son problemas también reportados con cierta frecuencia.

Boxer

Estilo de vida

Disfruta de largos paseos, para mostrar su imponencia e imagen. Gusta pasear acompañado de la familia en una tarde de domingo. Sin embargo, no le importa cambiar este programa por un día de manta y sofá con la familia.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta