¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Bulldog Francés

El Bulldog francés es una raza de perro de compañía pequeña de Inglaterra. Con una personalidad animada, siempre están listos para el próximo juego, son perros que pueden alcanzar los 12.5 kg y 31 cm. Debido a sus dificultades respiratorias, los perros a menudo son ruidosos cuando duermen o incluso respiran.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Con una salud delicada, es típico que los perros de esta raza tengan algunos problemas respiratorios.Sociable: Son perros juguetones y amigables, son la diversión de los niños de la casa porque tienen una energía inagotable.Entrenamiento: Debes empezar a entrenarlo temprano, 2-3 meses ya que es una raza muy testaruda pero aprenden rápido.Actividad: Además del ejercicio diario para prevenir la obesidad, los bulldogs disfrutan jugando, sobre todo, con los niños!Apartamento: Se adaptan tanto a apartamento como a casa, les gusta la actividad, pero al final del día quieren estar en casa con la familia.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Bulldog Francés

Temperamento

Son perros juguetones y amigables, son la diversión de los niños de la casa porque tienen una energía inagotable. Les encanta la compañía y estar cerca de los propietarios, por lo que no debes dejarlo solo durante muchas horas.

Bulldog Francés

Salud

Con una salud delicada, es típico que los perros de esta raza tengan algunos problemas respiratorios. Por lo tanto, en los días calurosos, debes evitar salir con ellos para que no sufran de "falta de aliento". También son propensos a alergias cutáneas, conocidas como dermatitis atópica. Debes estar atento a los síntomas como picazón y piel roja, y si es necesario, elige un pienso hipoalergénico o dermatológico para ellos.

Bulldog Francés

Estilo de vida

Además del ejercicio diario para prevenir la obesidad, los bulldogs disfrutan jugando sobre todo con los niños! Pero cuidado: debido a que son una raza braquiocefálica, no deben abusar de sus actividades para no cansarse.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta