Golden Retriever

sobre la raza

Atributos Generales

  • 4
    Salud

    Perro muy sano, sin embargo la piel es uno de los problemas en esta raza - otitis y alergias cutáneas son muy frecuentes!

    4 Salud
  • 5
    Sociable

    Esta raza gana premios en la categoría de diversión! Excelente para interactuar con niños. Adora pasar tiempo con la familia.

    5 Sociable
  • 4
    Entrenamiento

    Tiene una memoria extraordinaria y un olfato excelente que le permite trabajar tanto en el agua como en la tierra.

    4 Entrenamiento
  • 3
    Actividad

    Debe tener acceso al exterior, no adaptándose fácilmente a la vida de apartamento. Necesita gastar energía diariamente.

    3 Actividad
  • 4
    Apartamento

    No es un buen perro de guardia, pero le encanta estar en el jardín jugando. Por la noche prefiere estar en la comodidad de casa con la familia.

    4 Apartamento
raça Golden Retriever
sobre a raça

Sobre el Golden Retriever

Una de las razas más comunes en España, procedentes de Inglaterra. Perro de gran porte, pelo largo y color dorado. El Golden Retriever se utiliza como compañero en muchas tareas de rescate o perro guía. Es un perro moderadamente activo, pero necesita mucho ejercicio físico.

raça Golden Retriever
raça Golden Retriever

Opiniones de expertos

  • “ Son una raza encantadora, son muy buenos, muy listos, cariñosos, obedientes. Tener a Neula es lo mejor que me ha pasado en la vida. Lo unico que puedo decir negativo es que es un poco cabezota y que cuando la riño es muy sensible y un poco rencorosa. También es muy sociable con todo el mundo tanto perros como humanos. Hace años que queria un golden retriever porque me gustaba mucho y a Neula no la cambiaria por nada del mundo, pues ha llenado mi vida. ”

    Eva Urgellés Cordón
    Eva Urgellés Cordón Dueña de Nuela
  • “ Ludo, nuestro Golden retriever, nos acompaña desde hace casi 6 años y han sido unos años llenos de amor y aventura. Esta raza se caracteriza por ser una raza súper cariñosa y activa. Necesita mucho ejercicio físico que se lo damos con muchas carreras por el parque. A su vez, es una raza súper inteligente y gracias a ello hemos podido eseñarle muchos trucos. Le encanta el agua y, siempre que vamos a la playa, el disfruta mucho metiendose en el mar y revolcándose en la arena. ”

    María Castellano
    María Castellano Dueña de Ludo
  • “ Perro de origen Escocés. Es una de las razas más famosas y conocidas junto con el Labrador. Su nombre es debido a su color característico, que admite diversas tonalidades de dorado, su pelo es largo y necesita cepillados frecuentes, preferencialmente cada dos días. Perro de raza grande, obediente, sociable, familiar y se lleva muy bien con los niños. Propensos a padecer displasia de cadera, algunos tipos de tumores y obesidad, por lo que precisa de ejercicio diario. ”

    Irene Martínez
    Irene Martínez Veterinaria

Artículos sobre Golden Retriever

Foto Roberta Santos Foto Roberta Santos

¿Con dudas en la elección de raza?

Habla con nuestro especialista, disponible las 24h

€ 40 ¡En la primera entrega!
raça Golden Retriever

El plan perfecto para Golden Retriever!

El plan perfecto

€ 45/ mes
  • 12Kg de pienso natural Essence

  • Pack de 4 Flavours Essence

  • Selección de 2 Snacks

  • Soporte veterinario

  • Regalos Barkyn (después de la 2ª entrega)

Saber más