¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Pomerania

También llamada spitz enano alemán, es una pequeña raza proveniente de la región de Pomerania, en la actual Polonia. Son razas de pequeño tamaño fruto de la selección genética, ya que en sus orígenes alcanzaban mayores tallas. Son perros que siempre han destacado por su pomposo pelaje, que les confiere un aspecto sedoso y algodonoso. Durante años fueron muy famosos entre la nobleza europea.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Suelen ser perros sanos, pero como todas las razas, existen problemas asociados a ellas. La luxación de rodilla o problemas en los ojos son algunos de ellos.Sociable: Es un perro muy fiel y noble, con gran apego por su familia. No obstante a veces puede resultar algo tímido y desconfiado con los desconocidos.Entrenamiento: Aprenden rápido y disfrutan con ello. No necesitan grandes sesiones de entrenamiento. El adiestramiento deberá ser siempre que se pueda con refuerzo positivo.Actividad: Son perros activos. Debido a su pequeño tamaño y patas cortas no están adaptados a correr grandes distancias, no obstante si que disfrutan de pequeñas carreras.Apartamento: Son buenos perros para estar en el piso. De pequeño tamaño y carácter juguetón son las mascotas perfectas para personas activas.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Pomerania

Temperamento

Son animales con una gran energía. Les encanta jugar y estar entretenidos con cualquier cosa. Si el dueño no juega con ellos, el propio perro buscará la forma en la que estar entretenidos. Son algo independientes ya que no requieren constantemente la atención del propietario, no obstante les encanta estar con su familia. A pesar de ser testarudos, aprenden con facilidad y no suelen olvidar lo aprendido siempre que el entrenamiento sea constante, paciente y disciplinado.

Pomerania

Salud

Perros sanos de forma general. Su pequeño tamaño no rivaliza con su estado de salud. Pueden padecer luxación de rodilla de forma congénita, cuya solución definitiva suele ser la cirugía. También pueden padecer problemas en la columna por lo que tendremos que tener cuidado con los saltos y con las escaleras para prevenir estas dolencias en la medida de lo posible. Los ojos y los dientes son otro punto a tener en cuenta y cuidar, para prevenir problemas como conjuntivitis o gingivitis debemos de limpiar con frecuencia estas partes.

Pomerania

Estilo de vida

Son animales activos, que les gusta el ejercicio de forma moderada. Esta razón les hace ideales para personas que vivan en pisos, pero que disfruten saliendo a hacer ejercicio moderado al aire libre, como correr un rato por algún parque o zona verde. Su carácter juguetón y afable no dejará que nos aburramos en ningún momento cuando estemos junto a él, ya que siempre buscará nuestra atención o jugara el solo esperando que nos unamos.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta