¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

West Highland White Terrier

Originarios de las tierras altas del oeste de Escocia, los Westie son muy sociables y enérgicos. Aunque son de tamaño pequeño, tienen un cuerpo muy compacto y su peso adulto puede variar entre 6 y 9 kg. Son conocidos por su característico pelaje blanco y orejas “hacia arriba”. En el pasado, se usaban para cazar ratas, conejos y tejones. ¡Hoy son excelentes perros de compañía!

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Hay algunas patologías para las cuales esta raza está predispuesta, a saber, la osteopatía craneomandibular, la dislocación de la rótula, las alergias cutáneas y la otitis.Sociable: Estos son perros extremadamente sociables, muy dóciles para los niños y generalmente lo suficientemente buenos con otros animales.Entrenamiento: La inteligencia que los define los hace fáciles de entrenar. Actividad: Aunque disfrutan de la comodidad de un sofá, son perros que necesitan agotar su energía. Apartamento: Se adaptan muy bien a la vida de un apartamento, siempre y cuando se les pueda proporcionar salidas regulares.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
West Highland White Terrier

Temperamento

Son perros extremadamente inteligentes que aprenden fácilmente. Deben ser entrenados desde el principio para desarrollar un mejor temperamento adulto. Son dóciles con las personas y sociables con otros animales. Debido a su carácter alerta y vigilante, tienden a ladrar con frecuencia. Les gusta el agua y esconderse en los "lugares más estrechos".

West Highland White Terrier

Salud

Están esencialmente predispuestos a patologías osteoarticulares y dermatológicas. La osteopatía craneomandibular es una de las enfermedades más típicas de esta raza, como resultado de la proliferación ósea excesiva de esta zona. Se diagnostica mediante rayos X en la fase de crecimiento. También están predispuestos a la atopia y otras sensibilidades de la piel. Se recomiendan baños de champú neutros y el cabello debe cepillarse y recortarse regularmente. En verano, los extremos de las orejas deben protegerse de la radiación solar. Las orejas deben limpiarse semanalmente para prevenir el desarrollo de infecciones del oído.

West Highland White Terrier

Estilo de vida

Son perros que se adaptan fácilmente al estilo de vida de sus dueños. Su vida diaria está marcada por momentos de gran paz y compañía con la familia en la comodidad del hogar y momentos de gran vitalidad y energía en el extranjero. ¡No queda espacio para explorar!

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta