• Home
  • Sobre nosotrosChevron Icon
    • Opiniones
    • Veterinario
    • Piensos
  • Blog
  • Comunidad
  • Simular

Pienso para Bulldog Francés

Los perros Bulldog Francés requieren un pienso con una fórmula adaptada a sus necesidades y un tamaño de croqueta ajustado. Darle el pienso adecuado es la mejor manera de demostrarle a tu perro cuanto lo amas. En Barkyn tenemos el alimento ideal para tu amigo de cuatro patas.

Sobre la raza

La raza Bulldog francés se engloba en las razas medianas, ya que no suele exceder los 13 kg de peso. Pero es una raza con varias particularidades, ya que su boca ancha, pero corta, hace que no conviene que ingiera grandes cantidades de pienso en un mismo bocado. Además, suele tener dificultades para respirar, por la conformación del paladar, por lo que conviene evitar con mayor motivo, los atragantamientos por una ingesta excesiva, algo habitual por la rapidez con la que comen. El pienso para Bulldog francés debe ser de croqueta de tamaño medio-grande, para que se vean obligados a masticar, ya que si la croqueta es muy pequeña, se lo tragarán sin masticar.Además, dada la predisposición a padecer problemas alérigicos que se manifiestan con síntomas cutáneos y digestivos, es recomendable que la alimentación sea de buena calidad. En algunos, se recomienda un pienso sin cereales.

Salud y Comportamiento

El Bulldog Francés es una de las razas que más visita el veterinario, por lo que todos los aspectos que los dueños podamos controlar para minimizar estas visitas, son importantes. Por un lado, suelen padecer problemas alérgicos, lo que en numerosas ocasiones se traduce en lesiones dermatológicas, habitualmente crónicas. Aunque las patologías digestivas son también frecuentes, muchas con origen alérgico o por intolerancias. Es por este motivo por el que debemos tener especial cuidado con el pienso con el que alimentamos a nuestro perro de raza Bulldog francés. Un buen pienso para Bulldog francés es el de mejor calidad que podamos comprar, ya que los ingredientes son de mejor calidad y suelen estar menos procesados. En numerosos casos, los piensos sIn cereales pueden ser una buena opción, aunque todo dependerá del individuo, ya que hay perros de esta raza que toleran los cereales perfectamente. Por otra parte, el Bulldog francés es un perro activo, muy cariñoso y juguetón, por lo que es una buena opción para convivir con niños. Los problemas articulares también pueden estar presentes, por lo que el aporte de condroprotectores es importante.

¡Haz tu Box con alimentación personalizada!

El mejor pienso para tu Bulldog Francés

En esta raza cobra especial importancia la calidad. Un buen pienso para Bulldog francés sería aquel que emplee carne o pescado frescos, ya que en el proceso de elaboración del pienso se perderán menos nutrientes y, además, que sean ingredientes naturales, ya que el empleo de algunos aditivos pueden generar intolerancias o alergias. Inlcuso en muchos casos, es recomendable evitar los cereales. Además, debido a algunas malformaciones articulares, el aporte de condroprotectores hará que sus articulaciones estén más protegidas.

Características del pienso para Bulldog Francés

La dieta para Bulldog francés debe estar formulada con los ingredientes de mejor calidad posible, frescos y naturales, ya que son perros delicados, cuyo sistema digestivo suele padecer dificultades para digerir correctamente. Incluso en numerosos casos, es necesario ofrecer una alimentación sin cereales.

Pienso con carne o pescado frescos
Veterinario disponible 24/7
Entregado a tu puerta, sin fidelización

Lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros

Bruno, Greta, Lucas y Olivia ·
Mario Fornel

Alimento personalizado

"Barkyn me ha salvado la vida con el alimento personalizado para cada perro - si es real!"
Star Icon
Star Icon
Star Icon
Star Icon
Star Icon

4.9/5 stars

en más de 2500 reviews

Barkyn

Acerca

  • Home
  • Opiniones
  • Veterinario
  • Piensos
  • Blog
  • Comunidad
  • Simular

Síguenos