Saltar al contenido
Crea tu plan con -25%. Usa el código BARK25.
Crear plan personalizado
Crear plan personalizado
Comida
Comida
UNA RECETA PERSONALIZADA

Parece pienso, pero es comida de verdad

Comida
Suplementos
Suplementos
Amor que nutre, en todos los sentidos
Suplementos
Más productos
Más productos

Snacks Light

Snacks Light que puedes dar a tu perro sin límite y con mucho sabor. Totalmente naturales.

Toppings Naturales

Salsas totalmente naturales y saludables para variar el sabor de la comida de tu perro cada día.

Aceite de Salmón

Aceite reparador diario para el pelaje y la inmunidad de tu perro. 100% puro, sin agua añadida.

Health Pack para perros

Mejora el pelaje, la movilidad de tu perro o da un impulso extra al crecimiento de tu cachorro.
Más productos

Preguntas frecuentes

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, habla con nosotros aquí.

Pedidos

¿Cómo puedo pedir?

Puedes optar por comprarlo de forma individual en nuestra tienda online y así probarlo, o crear un plan (con condiciones de precio aún más especiales). Cuando realizas un plan, todo comienza con un cuestionario detallado sobre tu perro: nuestros veterinarios quieren conocerlo mejor para ofrecerte una alimentación ajustada a sus necesidades. Con tu primera compra recibirás un vaso medidor (que puedes personalizar con el nombre de tu perro) y las entregas se realizan en un plazo de 24 a 48 horas laborables en la dirección que nos indiques. ¡Solo tienes que relajarte en casa con tu perro! 😃 Después del primer pedido tendrás total autonomía para gestionar los siguientes envíos.

¿Cuánto tarda en llegar?

Los pedidos realizados antes de las 17h (en días laborables) serán enviados en el mismo día y la entrega será hecha entre las siguientes 24-48h. En cuanto tu pedido se envíe, recibirás un email con todos los detalles del envío.

¿Qué hago si recibo un producto erróneo?

Si recibes un producto que no has pedido, te pedimos que nos mandes un email hasta las 48h después de recibirlo a help@barkyn.es con la descripción del producto y fotografías. Nuestro equipo te ayudará lo más rápido y eficaz posible.

¿Cómo se hace la entrega?

En cuánto tu pedido se envíe, se entregará en las siguientes 24-48h por nuestra transportadora de confianza en la dirección indicada!

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Puedes hacerlo en tu área personal en la sección de “Direcciones y Pagos”. Si necesitas cambiarla después de haber pagado, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat en tiempo real en www.barkyn.es, Whatsapp o através de help@barkyn.es

¿Qué ingredientes contienen vuestros piensos?

Nuestras recetas están formuladas por veterinarios y personalizadas para tu perro. Todas las fórmulas de Barkyn están elaboradas con ingredientes frescos y naturales para dar más sabor, y no contienen cereales para facilitar la digestión.

¿Dónde se realizan los envíos y cuál es su coste?

Entregamos en toda España, en tu casa o en la dirección que nos indiques y el envío es gratuito (¡sí, de verdad!) en todos los pedidos de tu plan. Si compras fuera del plan, el envío es gratuito a partir de 35 € o, en pedidos inferiores, de 3,90 €.

Devoluciones y Reembolsos

Quiero devolver un producto. ¿Cómo lo hago?

Si no estás 100% satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo en un plazo de 15 días después de recibirlo. Para devolverlo, ponte en contacto con nosotros en el chat de barkyn.es o en help@barkyn.com para que te podamos ayudar con el proceso.

¿En qué condiciones puedo hacer la devolución y recibir un reembolso?

Recibirás el reembolso de los productos devueltos, siempre y cuando el producto sea devuelto en un plazo de 14 días y en su estado original sin señales de haber sido usado.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

Puedes hacer la devolución hasta 14 días después de tu pedido.

¿Cuándo recibiré el reembolso y cuánto me devolvéis?

Recibirás el reembolso del importe que hayas pagado por los productos devueltos, excluyendo los gastos de envío, en un plazo de 10 días tras la devolución del producto, a través del mismo método de pago que utilizaste para realizar el pedido.

A mi perro no le ha gustado la comida: ¿tengo derecho a un reembolso?

Aunque estamos seguros de que a tu perro le encantará la comida de Barkyn, sabemos que cada perro tiene sus preferencias y gustos, por lo que te aconsejamos que hables con nuestro equipo veterinario para reajustar la receta sin coste alguno. Si a tu perro no le gusta, puedes pedir la devolución del importe del pienso.

¿Cómo funciona el proceso de reembolso si a mi perro no le gusta la comida?

El 92% de los perros que prueban Barkyn la prefieren a su anterior comida, por lo que dudamos que a tu perro no le guste. 😃 Si tu perro está probando Barkyn por primera vez y es uno de esos raros casos a los que no les gusta, habla con tu veterinario Barkyn para que le cambie la receta sin coste adicional para ti. Si decides no hacerlo, y en el caso de que la bolsa de comida esté casi llena, dispondrás de 15 días después de la entrega de tu primer pedido del plan para reclamar el reembolso. El equipo se pondrá en contacto contigo para indicarte los detalles de la devolución y los gastos de envío se deducirán del reembolso.

Plan Barkyn

¿Qué incluye el Plan Barkyn?

Todo que necesite tu perro. 😃 La comida personalizada se puede complementar con suplementos, aderezos o snacks. Con Barkyn puedes crear fácilmente un ritual de nutrición diario adaptado a tu perro, totalmente desarrollado por veterinarios. Mira cómo hacerlo aquí: LINK.

¿Cómo me apunto a un plan Barkyn?

Todo empieza con un cuestionario detallado sobre tu perro: nuestros veterinarios quieren conocerle mejor para ofrecerte un ritual diario adaptado a sus necesidades. Recibirás el primer pedido en unos días y voilà: comienza una aventura de salud y nutrición personalizada para tu perro.

¿El Plan Barkyn tiene permanencia?

En Barkyn no hay compromisos, ni permanencia en la letra pequeña. Puedes probar una única vez y nunca volver a pedir: el control es todo tuyo. En tu área personal puedes administrar tu cuenta, alterando las fechas del próximo envío, pausando o cancelando el plan.

¿Puedo cambiar mi plan?

Por supuesto: cuando quieras. Después de tu primer pedido, tendrás acceso a tu página personal, donde podrás decidir tu próxima fecha de entrega, las formas de pago, el sabor de la comida y, también, añadir nuevos miembros a la familia.

Servicio Veterinario

¿Qué significa tener asistencia veterinaria?

Como humano de un perro, es normal tener dudas. Por eso, cuando pidas un plan Barkyn por primera vez, recibirás una llamada de tu veterinario Barkyn para asegurarse de que todo va bien y para hacer cambios en la prescripción de tu perro si es necesario, sin coste adicional para ti. Cada vez que tu perro cambia, las fórmulas se ajustan y cambian con él para satisfacer siempre sus necesidades.

¿Cómo puedo contactar con el veterinario?

A través de tu área personal o de un formulario al que tendrás acceso tras unirte a un plan Barkyn.

Contactos

¿Cómo contactar para una colaboración?

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del email collabs@barkyn.es y compartiendo tu sugerencia o propuesta. Te daremos respuesta lo antes posible.

¿Cómo puedo contactar con Barkyn?

De varias maneras. En el chat de nuestra web, a través de las redes sociales o por correo electrónico help@barkyn.es

Tu cesta (0)

Tu carrito está vacío

Entrega
Gastos de envío al finalizar tu pedido
Subtotal
€0,00