¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Corgi Galés de Pembroke

Originario de Gran Bretaña, es el perro favorito de la reina Isabel II. Tiene extremidades muy cortas en comparación con la longitud de su cuerpo. Su peso varía entre 10 y 12 kg. Inicialmente era un perro de trabajo y de vigilancia, que todavía mostraba muchos de estos instintos. Su cola se asemeja a la de una zorra y su nombre “Corgi” significa perro pequeño.

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Hay algunas enfermedades a las que está más predispuesto: obesidad, hernias de disco, problemas oculares, epilepsia, displasia de cadera y enfermedad de Von Willebrand (problema de coagulación).Sociable: La socialización debe comenzar lo antes posible. No es muy amigable con extraños u otros animales, todavía mantiene su instinto protector en la actualidad.Entrenamiento: Inteligente pero poco obediente. Necesita entrenamiento intenso para evitar que prevalezca su carácter dominante. Compatibilidade com o leitor de tela ativada. Inteligente pero poco obediente. Necesita entrenamiento intenso para evitar que prevalezca su carácter dominante.Actividad: Criado como un perro de trabajo, todavía necesita mantenerse activo y entretenido. Debe ser constantemente estimulado física y mentalmente.Apartamento: Aunque es pequeño, un apartamento no es su hábitat favorito. Puede acostumbrarse, sin embargo, a él le gusta tener un jardín donde pueda correr y jugar libremente.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Corgi Galés de Pembroke

Temperamento

Activo, inteligente y valiente, su tamaño puede ser engañoso. Criado como trabajador y vigilante, continúa hoy con su instinto protector. Se necesita una socialización temprana para aceptar extraños u otros animales. Sin embargo, con el dueño disfruta de un buen juego.

Corgi Galés de Pembroke

Salud

Su mayor predisposición es a patologías osteoarticulares. Debido a su pequeña altura pero gran longitud, su columna está sujeta a fuerzas extremas. Por lo tanto, los discos herniados son su problema más común. Por eso, este perro no debe ser sometido a movimientos excesivos como subir escaleras y saltar hacia y desde el sofá. La obesidad, los problemas oculares, la epilepsia, la displasia de cadera y la enfermedad de von Willebrand (problema de coagulación) son otras enfermedades a las que también está predispuesto.

Corgi Galés de Pembroke

Estilo de vida

Gran compañero de su dueño, pero muy protector. Es un perro al que le gusta mantenerse activo. Puede tender a ladrar mucho debido a su instinto de guardia. Puede adaptarse a un apartamento, pero una casa de jardín será su preferencia. Necesita algo de espacio para hacer ejercicio y mantenerse en forma. Sin embargo, no debe haber obstáculos que le obliguen a saltar repetidamente.

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta