¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogRazas

Labrador

Es una de las razas más comunes en España, procedentes de Inglaterra. Es una raza de gran porte, de pelo de largo medio, que puede tener 3 colores diferentes (beige, negro y chocolate). Tienen tendencia a la obesidad y, como tal, la mayoría de los perros de esta raza pesan en promedio 35 Kg. Aunque la imagen corporal de los perros de esta raza se asocia a una imagen de perro corpulento, no se supone que la condición corporal de los Labradores esté por encima de la media!

ATRIBUTOS GENERALES

Salud: Tienen una piel predispuesta a muchas alergias!Sociable: Adoran a los niños y de pasar buenos momentos con la familia.Entrenamiento: Requieren un entrenamiento especial pues tiene una inteligencia increíble y mucha facilidad en aprender.Actividad: ¡Excelente compañero de carrera! Necesitan estímulos constantes y de gastar energía diariamente.Apartamento: Excelente para casas con jardín exterior. No le gusta estar mucho tiempo sin salir a la calle. No se adapta bien a un apartamento.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
Labrador

Temperamento

Perros empáticos, sociables y juguetones, que crean conexión con personas y perros al primer contacto. ¡Adoran convivir! A veces, el dueño necesita un esfuerzo extra para captar la atención y el foco del Labrador para conseguir educarlo.

Labrador

Salud

Es muy típico presentar alergias y problemas de piel. La despigmentación nasal es común principalmente en el Labrador de pelo blanco. Están predispuestos a alteraciones hereditarias que conducen a la aparición de displasia de la cadera.

Labrador

Estilo de vida

Apasionados por jardines, por la playa y por las piscinas. También adoran jugar en la nieve en invierno. ¡Deben tomar baños regulares, para disminuir la aparición de patologías de piel, y hacer actividad física diaria para gastar energía y no engordar!

Razas de perros

Ver todas las razas

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta