¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

¿Por qué es importante pasear a los perros todos los días?

El momento del paseo es uno de los momentos del día más esperado por nuestro perros sin embargo, en ocasiones, no nos es posible darles el paseo que realmente necesitan y merecen. Esto es algo que tenemos que tener en cuenta y cambiar para que nuestro peludo sea completamente feliz.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

¿Por qué es importante la hora del paseo?

La hora del paseo es tan importante para los perros por muchas razones, entre las más importante encontramos:

  • Hacer ejercicio: a veces los perros pasan muchas horas en casa, paseando el animal se ejercita, no solo físicamente, si no también mentalmente, ya que puede percibir miles de olores diferentes, lo que les alivia el estrés y proporciona gran bienestar. ¿Has probado a hacer agility con tu perro?
  • Hacer sus necesidades: los perros son animales limpios y evitan hacer sus necesidades en el lugar donde se alimentan y duermen.
  • Socialización: mediante el paseo el animal aprende a socializarse con su entorno, personas y otros perros y animales. No solo es importante para los cachorros, si no que es necesaria durante toda la vida del can.
  • Marcar territorio: tanto machos como hembras, al salir y hacer sus necesidades en la calle, pueden indicar a otros perros que se encuentran en su zona.
  • Exploración: los perros son animales muy curiosos, les gusta descubrir nuevos lugares y compañeros, por lo que la calle les va a proporcionar todos estos estímulos.
  • Mejorar vínculo: el paseo es uno de los momentos favoritos para el perro, por tanto, que nosotros compartamos ese momento con él hace que mejore el vínculo humano-perro.
  • Baño de sol: a los perros les encanta tomar el sol y, además, hace que absorban vitamina D, lo que les proporciona numerosos beneficios. Durante el paseo ellos pueden disfrutar de un buen rato de sol.
  • Diversión: para ellos es un momento muy divertido, donde pueden disfrutar de nuestra compañía y conocer mundo.

No te olvides de proporcionarle un buen paseo a tu peludo y pasar un buen rato con el. Permite que pase un tiempo olfateando y luego disfrutar de un largo paseo juntos.

Nuestro pienso personalizado Barkyn está formulado con carne fresca como primer ingrediente, frutas y verduras. Es un alimento completo y equilibrado libre de cereales y aditivos artificiales.

Irene Martinez

Médica veterinaria

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta