¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogAlimentación

¿ Que verduras puede comer mi perro?

Los perros son omnívoros, por lo tanto pueden comer también alimentos vegetales. No obstante, no todas las verduras les sientan bien. Hoy vamos a hablar de aquellas que además de ser comestibles, aportan innumerables beneficios a la salud de nuestras mascotas, por lo que son una elección ideal para elegir como un premio saludable. Aquí os dejamos una lista de las 7 verduras mas sanas y nutritivas que nuestros perros pueden comer.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta
  • Calabacín: destaca por su alto contenido en potasio, calcio y vitamina A. Suele resultar bastante apetecible para nuestros perros. Lo pueden comer crudo.
  • Patata: el tubérculo por excelencia. Ideal para dar hervida. Aporta una buena cantidad de hidratos de carbono, vitamina B, y fibra. Suele ser bien aceptada por los canes.
  • Zanahoria: snack perfecto para comer crudo o cocido. Es una de las verduras más completas que pueden comer nuestros amigos peludos. Aporta una enorme y valiosa cantidad de vitamina B, C, D y E además de fibra. Tiene pocas calorías, por lo que es adecuada para perros que consuman pienso light. 
  • Pepino: con gran cantidad de vitamina C. Es un delicioso y nutritivo complemento para nuestros peludos. Pueden comerlo crudo.
  • Brócoli: quizás algún lector odiaba ésta verdura cuando era pequeño y le obligaban a comerla ( a un servidor así le ocurría)  , pero debemos hacer justicia con esta odiaba verdura. Es un alimento muy completo, ya que aporta un montón de vitaminas ( A, C, K) ,  además de ser rica en hierro. Si a nuestro perro le gusta, podemos dejar que disfrute de todos los beneficios que ésta le proporciona.
  • Judías verdes : ricas en fibra, magnesio , manganeso y vitamina K Ideal para perros con estreñimiento. También es un complemento perfecto para los perros con obesidad. Se pueden partir en trocitos y suministrar a modo de snack sano y ligero.
  • Calabaza: como las judías, es ideal para perros con estreñimiento debido a su alta cantidad de fibra. No obstante, debido a su sabor dulce , ésta última suele resultar más apetecible para nuestros perros.
Con esta lista os queremos mostrar  algunos de los más beneficiosos y habituales vegetales de los que nuestros perros pueden disfrutar. No obstante, la lista es mucho mayor. Si tienes alguna duda sobre algún vegetal en concreto no dudes en contactar con nosotros o preguntar a tu veterinario habitual.
Asimismo, siempre una alimentación adecuada debe basarse en un pienso de calidad adecuado para cada animal. El resto de suplementos debe representar un porcentaje menor del 10 por ciento. 
Juan Vázquez
Médico veterinario

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta