¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

BlogEstilo de vida

7 razones para tener un perro

Todos los que tenemos perro sabemos lo maravillosos que son y las múltiples razones que hay para compartir tu vida con uno de estos peludos, pero vamos a mostraros los 7 motivos más importantes para tener un perro en la familia.

-20% para probar sin compromiso

¿Sabes qué debe comer tu perro?

-20% para probar sin compromiso

Descubre la receta
Descubre la receta

7 motivos para tener perro

¿Quieres incorporar un perro a la familia pero no estás seguro? Aquí te dejamos las razones principales por las que deberías tenerlo:

  • Mejorará tu calidad de vida: tener mascota reduce el estrés y la ansiedad, además, en el caso de los perros, tendrás que sacarlo diariamente y te ayudará a estar más activo.
  • Amor incondicional: un perro te va a dar amor siempre y jamás te va a juzgar, para él tu eres lo más importante.
  • Felicidad: acariciar a una mascota produce un aumento de endorfinas, lo que hace que te sientas mejor y más contento, sin olvidar los ratos de juegos y diversión que aportan.
  • Más sociable: los perros son animales sociables, necesitan estar con otros perros y estar acompañados, lo que también hace que tengas más contacto con otros propietarios y conozcas gente.
  • Mejora la salud: tener perro reduce la probabilidad de padecer determinadas enfermedades como asma y alergias. También ayuda a estar más activo y a realizar más ejercicio.
  • Compañía: sabes que con un perro en tu vida jamás vas a estar solo, esto puede ser muy importante para personas que viven solas.
  • Ayuda a ser más responsable: tener perro también significa que tienes un ser vivo dependiente a tu cargo y debes cubrir todas sus necesidades, lo que ayuda a ser una persona más responsable y madura.

¿Estáis preparados para tener un perro en la familia? Desde Barkyn os animamos a compartir vida con un peludo y descubrir vosotros mismos estos motivos y muchos más.

Irene Martinez

Médica Veterinaria

¿Estás dando a tu perro la comida adecuada?

Cada perro tiene necesidades únicas y necesita una dieta a su medida. Descubre el alimento adecuado para tu perro, pruébalo sin compromiso con un 20% de descuento.

Utilizar oferta